A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ene 2009, 01:26# 59031
Zooropa escribió:Igual y no lo quiere decir. Si no, ya te hubiera respondido :wink:

+1
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
20 Ene 2009, 02:12# 59032

jajajjjajajajaja

Desmond2342 escribió:ostia!!!

nuestro querido D1M4R cumple mañana 3 años en foroipod

cogno, es verdad :o

seryoferben escribió:Entonces que reproductor usas? Porque los videos grabados con un N95 los reproduce aun peor que los del touch :?

A ver, para los divX a pelo etc el coreplayer. Además hay que instalar el acelerador de video de ati (en google facil de encontrar todo). Aunque hay algunos a los que no les va del todo bien, en cambio a otros nos va de vicio.

Eso si, la mejor manera de ver pelis en la touch hd es en formato mp4 a resolución nativa con el windows media o con el htc album. Es la mejor relación calidad/compresión/duración batería reproduciendo vídeo. Los mejores conversores son este o este, ambos con mejoras diarias y gratuitas.

seryoferben escribió:Por cierto, usas algun programa para grabar video? El que viene da asco xD

No, a mi me va muy bien, todo lo que necesito, es una cámara de vídeo para salir del paso ;)

seryoferben escribió:Y cualquiera tiene un fail, pero cuando vi funcionando tan mal el video ya pensaba que me estabas dando gato por liebre :lol:

Esta te la guardo, mira que no fiarte de mi........ :doubt::lol::lol:

Zooropa escribió:Que no sales en el video :lol:

Ahhh jajajaja, ya me haré un vídeo ya :razz:

Buenassss

Madre mía, que calor ha hecho hoy, en manga corta a medio día :o
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ene 2009, 03:21# 59033

20 de enero: tu aniversario en el foro y Obama presidente de USA.

Por no abrir un post.... un favor para la persona que tenga iTunes 8 en adelante: me pueden decir la ruta para configurar lo de importación de cd?

Es que antes iba asi: edición>preferencias>avanzado>importación>al insertar el cd>preguntar si quiere importar cd.

Gracias!

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Ene 2009, 03:23# 59034

edición>preferencias>general>al insertar el cd>preguntar si quiere importar cd.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
20 Ene 2009, 03:25# 59035

terry dime de donde te descargas la musik electronik que me estoy interesando en esta plizzz :cry::cry: por MP

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
20 Ene 2009, 03:27# 59036

la descargo fácil, sólo tengo que poner el nombre del disco en google + la palabra "descarga" y ya, sin tanta complicación, igual hay lugares donde suben discos, you know, taringa, vagos, etc.

Imagen
Gracias  
20 Ene 2009, 03:39# 59037

................ y yo pense que tenias alguna pagina especial o dedicada a esta como con el reggaeton...

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ene 2009, 03:49# 59038

Gracias Terry!
Será un indicio de que tengo que actualizar mi iTunes? :roll:

Ah! Y para los madrileños que nos quieran "probar" :lol: : pase usted.

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Ene 2009, 04:02# 59039

Voy a citar solo con emoticonos

Zooropa escribió:Gracias Terry!
Será un indicio de que tengo que actualizar mi iTunes? :roll:
:roll:
Zooropa escribió:Ah! Y para los madrileños que nos quieran "probar" :lol:
:shock:
Imagen iPod Touch 8GB JB
Funda ToughSkin Case Negra
Funda iSock Amarilla/Naranja
Gracias  
20 Ene 2009, 04:05# 59040

no, no tengo pagina especifica xDD

Zoopy, puedes actualizar sin miedo ;)

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad