A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ene 2009, 12:45# 59161

NOOO!! Me e metido un golpe con la mesa de clase y en mi pierna no me dio pero si en el movil y ahora tengo una caxo raja de partia en la pantalla de mi carcasa de mi nokia 3220, asi que uff que p_ta mierda :cry: asi que tendre que mirarme una carcasa en lucastar...a no que no me dejan registrar nidea de por que xD, hasta luego, se me acabo el descanso

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
23 Ene 2009, 13:16# 59162

cuanto mides? :roll::razz:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
23 Ene 2009, 14:00# 59163

lo de liko es un FFFFUUUU en toda regla

te pilla garantia o algo?

Imagen
Gracias  
23 Ene 2009, 15:28# 59164
Terry escribió:jajajaaja, si, agustin escribe rápido, avanzamos 3 paginas en un ratito de hecho. Presiento que se entretendrán leyendo los fisgones :lol:

The spammer spirit never dies :badgrin:
Imagen iPod Touch 8GB JB
Funda ToughSkin Case Negra
Funda iSock Amarilla/Naranja
Gracias  
23 Ene 2009, 17:28# 59165
agustin escribió:
Terry escribió:jajajaaja, si, agustin escribe rápido, avanzamos 3 paginas en un ratito de hecho. Presiento que se entretendrán leyendo los fisgones :lol:

The spammer spirit never dies :badgrin:
el dia q te eches novia me lo cuentas :mrgreen: jajajaja (es brooooooooma :roll: )

...un golpe con la mesa de clase y en mi pierna no me dio pero si en el movil y ahora tengo una caxo raja de partia en la pantalla de mi carcasa de mi nokia 3220, asi que uff que p_ta mierda :cry: asi que tendre que mirarme una carcasa en lucastar...

lo de liko es un FFFFUUUU en toda regla

pues casi casi xD
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
23 Ene 2009, 17:31# 59166
Desmond2342 escribió:lo de liko es un FFFFUUUU en toda regla

te pilla garantia o algo?

vaya dia hoy, que va el movil tiene ya 4 años, me queria comprar una carcasa en una pagina que me da problemas al registrar y hoy e perdido una puja en ebay de un macbook 2.0 unibody de segunda mano, me lo quitaron por 871euros...pa llorar xD joer y pues pienso que este que me gano le ayudara a conocer Apple y soy feliz, pero no se yo, me da rabia perder en los ultimos segundos es lo mejor xD para otra vez enve de poner 10euros mas de lo que han pujado pondre 20euros y asi me ganare las apuestas
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
23 Ene 2009, 17:39# 59167

Que mal! :(

Imagen iPod Touch 8GB JB
Funda ToughSkin Case Negra
Funda iSock Amarilla/Naranja
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Ene 2009, 19:18# 59168

Buenos dias =)

cesarfuenla escribió:jajajajajajajajajajaja esta te la guardo guapa!

Excuse me??? Que me la guardas?? En todo caso, yo te la estaba guardando. Se podría decir que era mi pequeña venganza por mandarme a callar :badgrin:
cesarfuenla escribió:x cierto,sabes q clooney vuelve a Urgencias xa despedir la serie? ;)

Imagen Sabía algo. Lo último que supe, era que intentaban convencerlo de que regresara. Ya solo quedaba que mi Clooney quisiera o que su trabajo (está haciendo una pleícula) se lo permitiera.
El astro George Clooney ha accedido a volver a la serie televisiva sobre médicos, E.R., para los capítulos finales del programa.
[...] Clooney ha accedido a volver a su papel para varios de los capítulos que quedan, según anuncia la revista People.
Comenzará a grabar sus escenas esta misma semana, en los estudios de Warner Bros. en Los Ángeles.

No me lo pierdo! :D A ver si me actualizo con la temporada actual. Que ya les perdí el rastro. Y también regresan otros :D. Y espero que hayan convencido a Julianna (que hacía de pareja de mi Clooney).

ER se va a acabar!! :( (después de 15 temporadas).
ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Ene 2009, 19:26# 59169

buenas, buenas :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
23 Ene 2009, 19:35# 59170

Buenas noches.

Imagen
Gracias  