A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ene 2009, 05:49# 59231

Hola :D

Imagen iPod Touch 8GB JB
Funda ToughSkin Case Negra
Funda iSock Amarilla/Naranja
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Ene 2009, 14:33# 59232

Hola :P

Pues no me disgusta la idea de la quedada, pero vivo a 400km de madrid :doubt:

Gracias  
Moderador
Moderador
25 Ene 2009, 14:55# 59233
Zooropa escribió:Escuchan la música de este video?
http://www.youtube.com/watch?v=-A9DE-IMTmU

Terry escribió:no, esta mudo

Zooropa escribió:Gracias Terry. Quería asegurarme si era mi pc porque en los comentarios no dicen nada. Pero otros videos en youtube sí se escuchaban. Asi es que igual y es una falla reciente en ese video o algo asi.

leyendo esto me he acordado de una cosa... por motivos de copyright algunas compañias han decidido silenciar algunos videos del youtube

http://www.fayerwayer.com/2009/01/youtu ... utorizada/

Y siguiendo con el tema de los derechos de autor, YouTube ha comenzado a aplicar una medida que podría dejar a una buena cantidad de videos hospedados en el sitio en completo silencio. Eso porque los videos que contengan música con copyright usada sin autorización, comenzarán a ser exhibidos a los visitantes completamente mudos y con un mensaje que dice así en su versión en castellano:

“Este video contiene una pista de audio que no ha sido autorizada por todos los titulares de los derechos de autor. Se ha desactivado el audio. Más información sobre derechos de autor”

El silencio llegará entonces a miles de videos musicales de bandas y cantantes los cuales han sido subidos sin autorización, pero también a los de usuarios que decidieron usar alguna de sus canciones favoritas para musicalizar su obra o hacer una remezcla. De seguro esta decisión será impopular, pero supongo que la compañía está tratando de evitar nuevas demandas en su contra, frenando de paso a los usuarios que quieren subir nuevo material con música no autorizada.

Así que ya sabes, si no quieres ver tu video sin audio en YouTube, mejor usa música con licencias menos restrictivas o derechamente comienzas a sacar el músico que llevas dentro.

respecto a las KDD... alguna vez se ha hecho alguna?
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Ene 2009, 15:11# 59234

El año pasado casi, al final solo ibamos a ser hayz y yo, pero se quedo dormido, por eso le llamamos ceporro xD

Gracias  
Moderador
Moderador
25 Ene 2009, 16:13# 59235

xDDDDD
se quedo dormido??

ed: post 900

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
25 Ene 2009, 16:41# 59236

Pues hace muuuuuuuucho tiempo se hizo una quedada. Pero prácticamente no conocéis a ninguno de ellos, salvo a dopi. Estuvieron dopi, rubidea_sila y pelimetal que yo recuerde.

Si se podría hacer una quedada algún día si :)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Ene 2009, 17:26# 59237

Este verano otro intento?

En madrid? xD

Gracias  
25 Ene 2009, 17:26# 59238

Y si nos juntamos toooodos en un pais solo? :lol::lol::lol:

Imagen iPod Touch 8GB JB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Ene 2009, 17:27# 59239

Me gustaria ir algun dia a latinoamerica, pero lo veo complicado :doubt:

Aparte, dudo que todos los españoles vayamos de golpe alli :lol:

Gracias  
25 Ene 2009, 17:30# 59240

Jaja, si vienes para latinoamerica, traete en los bolsos a hayz y a alguien mas asi acortan los gastos :lol::lol::lol:

Imagen iPod Touch 8GB JB
Gracias  