jaja a bien, al menos no era solo yo sino era generalizado, "foro ipod puede dañar su equipo" jajajaja
----------------
Now playing: Blind Guardian - Valhalla
via FoxyTunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jaja a bien, al menos no era solo yo sino era generalizado, "foro ipod puede dañar su equipo" jajajaja
----------------
Now playing: Blind Guardian - Valhalla
via FoxyTunes
De hecho, si buscabas google en google, decía que podía dañarte el equipo xDDDDDDDDDDDDDD
buena tardes...x decir algo.el merodeador nocturno se ha levantado con 39 de fiebre,un malestar impresionante y un dolor de cabeza q me ha durado toooooooooooda la mañana
no recuerdo haber estado tan mal 
lo de los codecs es raro...y lo mejor es instalar ffdshow y haali media splitter.con estas dos cositas se puede reproducir todo lo reproducible en un ordenador.no falla 

cesarfuenla escribió:buena tardes...x decir algo.el merodeador nocturno se ha levantado con 39 de fiebre,un malestar impresionante y un dolor de cabeza q me ha durado toooooooooooda la mañanano recuerdo haber estado tan mal
lo de los codecs es raro...y lo mejor es instalar ffdshow y haali media splitter.con estas dos cositas se puede reproducir todo lo reproducible en un ordenador.no falla

hoygan alluda tengo una dudah
el ffmpeg.exe [al usar videora o virtualdub] siempre se pone al 50%? siempre consume tantos recursos?

D1M4R escribió:De hecho, si buscabas google en google, decía que podía dañarte el equipo xDDDDDDDDDDDDDD
, si buscan a google en google, quien sabe que cosas le harás a tu pobre pc.