chin, ya vino agustin, vamonos...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, no todo se sabe en esta vida. Y eso es bueno, porque significa que te queda toda una vida por aprender 
Hola agustin. Cómo haces el chimichurri?
jajajajaja che Terry



El chimichurri? Mmm que rico (baba) Como has aprendido que es el chimichurri?
Terry, si quieres, vete 
osea que mi avatar es el peor del foro...
jaja bueno, puedo vivir con eso
(yo tambien me e beneficiado con el buen ad block, es buenisimo para tanta basura en internet)
----------------
Now playing: Amon Amarth - Runes to My Memory
via FoxyTunes
Bueno, mira: es verdad que generalicé mucho con eso de la web. Digo que probablemente en otros foros (ves? lo reduje) habrá avatares que me espantarían
. Pero más que nada, porque seguramente no tienen normas lo cual se los permiten. Ya? 
Cómo he aprendido? Pues de los restaurantes de comida argentina. Quiero empanadas con chimichurri!!!!!!
No Sr. Juez, del foro, los hay peores!!!! (Ya me estoy haciendo bolas yo sola jajajaja)



Jaja, Empanadas con chimichurri? Yo solo le pongo al asado. Mmm. Lo probare 
Asi que hay restaurantes de comida argentina por alli? Quiero foto! ![]()
a bueno, al menos no tengo el peor avatar ![]()
no me imagino una empanada con chimichurri, jaja seria extraño
No hay foto 
A la empanada no le ponen nada? Asi en seco se los comen? Yo, como buena mexicana, le tengo que poner salsa. Y si hay chimichurri, mejor. (Bueno, a veces sí me los como asi solo)
Y pregunto cómo lo hacen, porque al parecer hay variedades. Tipo aceite o tipo crema. A spky se lo pregunté una ocasión 
En un italiano, donde voy a comer a veces, tienen una salsa asi de aceite y creo que con orégano. Se me figura que es lo más cercano al chimichurri. Pero a mi me gustaría probar el auténtico.


