Que post? 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El tuyo. Sorprendentemente no lo han cerrado. (Me gusta hacer broma de eso. No me hagas caso 

)

aca hay hasta salasa de mani para las empanadas, y de piña, y de lo que sea incluso un amigo se come las empanadas con la salsa de anguila del sushi ![]()

Salsas dulces para las empanadas? Empanadas saladas?
Una ocasión, me dijeron que probara la salsa de anguila para el sushi pero no se me antojaba. Terminé por probarla y muy rico. Y no se me hace raro que tu amigo se lo pusiera a la empanada 
Desmond, are you happy? Por Aguirre 

agustin escribió:Zooropa escribió:Por cierto, agustin nombró a un compatriota suyo, que lo odia. Es el que dijo que los mexicanos éramos feos
Fucking LafauciEl si que es feo... Y Tiziano Ferro les llamo bigotudas a las mexicanas, otro idiota...
Terry escribió:no les hagas caso, namás critican porque nos tienen envidiaNo esperaba eso de ti, Terry!
buenas noches!!
Terry escribió:agustin escribió:Zooropa escribió:Por cierto, agustin nombró a un compatriota suyo, que lo odia. Es el que dijo que los mexicanos éramos feos
Fucking LafauciEl si que es feo... Y Tiziano Ferro les llamo bigotudas a las mexicanas, otro idiota...
Terry escribió:no les hagas caso, namás critican porque nos tienen envidiaNo esperaba eso de ti, Terry!
por que no?