A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
04 Feb 2009, 08:36# 59801

Jajajajajajaja! Ciao Grandchester. Que pases buenas noches. Yo también ya me retiro =)

Buenos días España!

Surprise!!!:

Oculto:
Imagen
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
04 Feb 2009, 12:37# 59802

aaaah esta vez solo vi al gato,el resto no lo vi :lol: jajajajajajaja q mal me tratas zoo,encima q te coloco al lado de thalia... :(:cry: q x cierto,eso no kita q realmente este muy delgada ("anroexica" se dice no? :razz: ) y lo de descerebrada no lo se (no tengo el gusto de conocerla :oops: ),xo eso no kita q sea una autentica belleza :D

PD: terry y zoo,los q se pelean se desean... :roll:

PD2: joe q ganas de comer me habeis dado hablando de quesadillas y empanadas :lol: menos mal q ya es mi hora de bajar a tomar un aperitivo :razz:

PD3: anuqe etesn las lrtaes dseolcoaads se etnindee tdoo,prouqe el crbereo no lee la plarbaa etrena ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Feb 2009, 13:21# 59803
Zooropa escribió:Desmond, are you happy? Por Aguirre :roll:

no era muy buen entrenador pero al menos conseguia buenos resultados... y muchas veces se ha echado la culpa del rendimiento del equipo cuando son los jugadores quienes tienen la culpa: le deseo lo mejor

y maradona esta empezando a cansarme con sus manias de llevarse al kun al inter... es una mala influencia :evil: o si no mirad esto
Después se agravó el asunto cuando unas declaraciones del "Kun" Agüero dañaron más al vestidor "colchonero", al estar en contra de la manera en que Aguirre paraba al equipo en cada juego

y esto me hizo gracia: ''Pedro Maniche'' xDDD Pedro Maniche

Ahora se afirma que el próximo entrenador de los madridistas será Diego Simeone

al final el entrenador es Abel Resino [yo tb queria a Simeone] y por favor no nos insultes llamandonos madridistas xDDDDD[/quote]
Imagen
Gracias  
04 Feb 2009, 17:28# 59804

bueno,eso de q no tenia la culpa...todos tienen la culpa,lo q pasa es q no puedes echar a 11 y fichar a 11,es mas facil echar al entrenador.hasta ahora ha dado muy buenos resultados al atleti,yendo cada año mas y mas arriba.este año parecia q iba a ser en el q se volviera a afianzar como el tercer equipo de españa otra vez,como lo era antaño,xo de repente se ha desinflado.el motivo? pues puede q sea q su forma de entrenar o de llevar el juego lo q ha llevado a un desgaste de los jugadores,q dan la sensacion de estar cansados,o sin ideas. o simplemente q no les motive lo suficiente,cosa dificil de creer visto lo visto al principio de temporada...en fin,q yo hablo casi sin saber de futbol,asi q paso de seguir :lol:

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Feb 2009, 18:07# 59805

Seryo = iGermán? :shock:

Buenos días =)

cesarfuenla escribió:aaaah esta vez solo vi al gato,el resto no lo vi :lol:

Maldito gato :lol:

No te trato mal. No he dicho que el spoiler era para ti. No es mi culpa que entrararas a metichear :lol:
cesarfuenla escribió:PD: terry y zoo,los q se pelean se desean... :roll:

Aaaauch!

Pues yo no sé, pero son cosas muy raras todo lo que pasa con Aguirre. Acá en México, estamos muy apenados por él. Tan buena gente que está cargando con toda la culpa cuando no es así. Al menos admites que, desde que Aguirre los dirigía, las cosas fueron mejor. Ánimo Aguirre!! Te iba a pasar unos enlaces más, pero bah!. Lo dejamos asi :lol:

Y no soy yo la que escribió el artículo (por eso de que no te insulte con madridistas)
ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Feb 2009, 18:10# 59806

Hola! :D

Imagen iPod Touch 8GB JB
Funda ToughSkin Case Negra
Funda iSock Amarilla/Naranja
Gracias  
04 Feb 2009, 18:24# 59807
Zooropa escribió:
cesarfuenla escribió:aaaah esta vez solo vi al gato,el resto no lo vi :lol:

Maldito gato :lol:

No te trato mal. No he dicho que el spoiler era para ti. No es mi culpa que entrararas a metichear :lol:

¬¬º la curiosidad mato al gato,y ya sabes q yo kiero ser uno :lol:
cesarfuenla escribió:PD: terry y zoo,los q se pelean se desean... :roll:

Aaaauch!

:mrgreen:
Pues yo no sé, pero son cosas muy raras todo lo que pasa con Aguirre. Acá en México, estamos muy apenados por él. Tan buena gente que está cargando con toda la culpa cuando no es así. Al menos admites que, desde que Aguirre los dirigía, las cosas fueron mejor. Ánimo Aguirre!! Te iba a pasar unos enlaces más, pero bah!. Lo dejamos asi :lol:

no se si pasara en el resto del mundo,xo aki en españa cuando algo va mal el ekipo,el primero en irse es el entrenador... :doubt: en algunos casos puede ser cierto,xo sinceramente en este caso no creo q sea asi.en un periodico dicen q si kieres trabajo temporal,hazte entrenador del atleti :lol:
Y no soy yo la que escribió el artículo (por eso de que no te insulte con madridistas)

jajajajaja desmond y yo somos colchoneros de pura cepa verdad? ;)

Oculto:
bueno yo de pekeño era del real madrid,xo...cosas de la vida xD

y ahora si q me voy. agur! :)
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Feb 2009, 19:00# 59808
Zooropa escribió:Seryo = iGermán? :shock:

Eing? O_o
Gracias  
04 Feb 2009, 19:25# 59809

xDDDDDDDD

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Feb 2009, 19:58# 59810
seryoferben escribió:
Zooropa escribió:Seryo = iGermán? :shock:

Eing? O_o

Lo digo por tu mensaje en el post de la "fiesta" :lol:

cesarfuenla escribió:no se si pasara en el resto del mundo,xo aki en españa cuando algo va mal el ekipo,el primero en irse es el entrenador... :doubt:

Acá también. Y pues claro, les conviene (aunque no siempre es justo) correr al entrenador y no a todo un equipo (o su mayoría) :doubt:
(Edito: acabo de ver que es lo mismo que dijiste jeje)
cesarfuenla escribió:,xo de repente se ha desinflado.el motivo?

La maldición del comienzo del año le persigue a Aguirre.

Forlán y Sinama =)
ImagenImagenImagen
Gracias  