Pero bueno, ya. Esa etapa ya pasó jajaja. Menos mal.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pero bueno, ya. Esa etapa ya pasó jajaja. Menos mal.

Un bloguero escribió:Estoy harto de ver todos los domingos a un jugadorazo como Rafael Márquez en el Barcelona, y cada vez que el sinvergüenza se pone la camiseta tricolor comete tonteria tras tonteria digna de un niño de cinco años sin ningún tipo de respeto por la afición y los compañeros. Y que para colmo, él sea el capitán del equipo.

a los wenos dias! ![]()
no es extraño tener un cerdo como mascota,tengo entendido q son buenos y limpios.en europa hay mas gente con cerditos jejeje en alicante el año pasado pude ver a un turista (por la pinta diria q aleman) paseando un pedazo de cerdo enorme con la correa.si ese cerdo no superaba los 200kg,x ahi andaba la cosa... 

jajajaja me parto cada vez la peña folla antes, niño de 13 y chica(niña) de 15 se ponen a dale que dale, se queda embarazada y ahora padres xD jajajaja me parto
los de la foto son el padre la madre y el bebe, lo digo pa que no haya dudas
EDITO: Y en el 98 otro caso que no conocia de Sean Stewart y Emma Webster, 11 y 15 años xD madre mia

parece un niño de 7 años y su madre de 23

Desmond2342 escribió:parece un niño de 7 años y su madre de 23
es verdad,en el periodico de hoy tambien sale esa noticia,parece q la chica sea una asaltacunas
y lo peor x lo q he leido es q: xa ella no era la primera vez,xo xa el si!