Menos mal el cuchillo parece de verdad... pork con eso de que la crisis esta en todos lados no me sorprenderia ver a un emo con un cuchillo de plastico...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Menos mal el cuchillo parece de verdad... pork con eso de que la crisis esta en todos lados no me sorprenderia ver a un emo con un cuchillo de plastico...

ya quedan pocos para los 61000!!

Desmond2342 escribió:pa que os enamoreis de mi os regalo un FFFFUUUU

bueno no es un bar es un restaurante con bar o no?

De hecho no, es solo un expendio de sopa xD

Hola, tengo en mente salir de copas a este lugar, que harias vosotros, salgo solo mis colegas hoy no salen pero a mi me da igual salir solo porque voy a tomarme unas copas exar unos bailes y mirar alguna hembra que otra
PD.: Esta disco no la conozco y tiene muy buena pinta

Pero que envidia, en mi ciudad no hay antros así 
Bueno uno, y te cuesta como de 150 a 300 el cover.
Y si anda a divertirte
, yo si iría... aunque casi no me gusta salir así solo.

na al final mejor ire otro dia a conocerla porque pues quiero ir toda la noche y talvez haya gente que conozco ahi pero talvez no, asi que si no se me conecta nadie en el messenger con ganas de fiesta pues me quedare en casa viendo una peli
EDITO.: La cosa esta cerca de mi casa tendria que pillar bus para ir, y pues si estuviera a lado de mi casa si que iria pa ver que tal y sino me gusta me vuelvo pero si voy ahora es pa estar toda la noche y pues mejor me ahorro el dinero de hoy y ya ire otro dia

puesi si