Es la Hija de Bertha xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No. Es su nieta.
Uy! le tengo una pregunta o sugerencia al Sr. Juez. A ver si aparece 

Exacto, era lo que lo hacía único (junto al Dino Crisis, que era igual pero con otra historia y otros bichos xD)
si le quitas eso pierde mucho, por lo único que sigo la pista a resident evil es por la historia. No sé, eran aquellos "puzles" y aquellas vistas raras que hacían difícil la visión de los bichos, ¿quien no se acuerda del R.E. 1 cuando sale por primera vez el bicho ese de la lengua?? xD no me acuerdo como se llama. Estabas tu de fondo y salía por una pared y muy cerca de la cámara, acojonaba bastante, sobretodo porque era el primer R.E. al que jugabas y no sabías que iba de sustos xD Además fue uno de mis primeros juegos, no estaba nada acostumbrado

jajajaaj con guia y todo xD
no has jugado al bioshock?¿ ese te hace sentir como si estuvieras dentro del juego ![]()
PD: que capitulo es Zoo?¿ ![]()
seryoferben escribió:Zoo cuando se aburre reporta y saluda a quien lo leaAunque solo seamos nosotros
]
HayZhaK escribió:jajajaaj con guia y todo xD
no has jugado al bioshock?¿ ese te hace sentir como si estuvieras dentro del juego
PD: que capitulo es Zoo?¿
no he probado el bioshock.esta bien?

cesarfuenla escribió:por cierto dime quien me ha reportado como bot jajajajajajajajajaja
HayZhaK escribió:PD: que capitulo es Zoo?¿
Desmond2342 escribió:seryoferben escribió:Zoo cuando se aburre reporta y saluda a quien lo leaAunque solo seamos nosotros
cierto!!
mi record de reportes es 5 al dia [luego me canso]

Pues faltaria una coma, ya que en ese caso, cuando te nombro, seria un vocativo y por lo tanto necesita tener una coma despues 
Mola W7 
Es mejor de lo que creia y demasiado parecido a mac 
Vaya hombre, no encuentro drivers de audio... A ver que hago ahora 
seryoferben escribió:vocativo