A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Abr 2009, 05:53# 60751

Es la Hija de Bertha xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
01 Abr 2009, 06:19# 60752

No. Es su nieta.

Uy! le tengo una pregunta o sugerencia al Sr. Juez. A ver si aparece :lol:

ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Abr 2009, 09:41# 60753
Exacto, era lo que lo hacía único (junto al Dino Crisis, que era igual pero con otra historia y otros bichos xD)

cierto,no me acordaba yo de él! pues seria buena idea q ahora saliera un dino crisis xa xbox y ps3...
si le quitas eso pierde mucho, por lo único que sigo la pista a resident evil es por la historia. No sé, eran aquellos "puzles" y aquellas vistas raras que hacían difícil la visión de los bichos, ¿quien no se acuerda del R.E. 1 cuando sale por primera vez el bicho ese de la lengua?? xD no me acuerdo como se llama. Estabas tu de fondo y salía por una pared y muy cerca de la cámara, acojonaba bastante, sobretodo porque era el primer R.E. al que jugabas y no sabías que iba de sustos xD Además fue uno de mis primeros juegos, no estaba nada acostumbrado :lol:

se llamaban lickers (chupadores xD).eso es verdad,las camaras en angulos raros eran seña de identidad de la saga y aportaban bastante a la atmosfera.me acuerdo q aunq jugaba al resident 2 con guia, y sabia donde iba a aparecer un zombie,me asustaba igual jajajaja :lol:

por cierto dime quien me ha reportado como bot jajajajajajajajajaja :lol::lol::lol:
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
01 Abr 2009, 09:51# 60754

jajajaaj con guia y todo xD

no has jugado al bioshock?¿ ese te hace sentir como si estuvieras dentro del juego :sorpresa

PD: que capitulo es Zoo?¿ :mrgreen:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderador
Moderador
01 Abr 2009, 12:23# 60755
seryoferben escribió:Zoo cuando se aburre reporta y saluda a quien lo lea :lol: Aunque solo seamos nosotros :lol:

cierto!!
mi record de reportes es 5 al dia [luego me canso :(]

al principio dejaba mensajitos porque creia que habia un ''departamento especial de reportes'' o algo asi
luego me di cuenta de que no existia tal departamento... y lo empece a hacer por gusto xDDD
Imagen
Gracias  
01 Abr 2009, 14:31# 60756
HayZhaK escribió:jajajaaj con guia y todo xD

no has jugado al bioshock?¿ ese te hace sentir como si estuvieras dentro del juego :sorpresa

PD: que capitulo es Zoo?¿ :mrgreen:

si,lo jugaba con guia xq no era mio y lo tenia q devolver pronto,asi q lo hacia asi xa ir mas rapido xD xo no consegui pasarmelo :doubt: no he probado el bioshock.esta bien?
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Abr 2009, 18:58# 60757
cesarfuenla escribió:por cierto dime quien me ha reportado como bot jajajajajajajajajaja :lol::lol::lol:

Me da pena tener que decírtelo, pero.... nadie te ha reportado porque.....

Oculto:
no eres un bot!!!!!! :badgrin:

HayZhaK escribió:PD: que capitulo es Zoo?¿ :mrgreen:

Google me dice que temporada 1 - episodio 12
Desmond2342 escribió:
seryoferben escribió:Zoo cuando se aburre reporta y saluda a quien lo lea :lol: Aunque solo seamos nosotros :lol:

cierto!!
mi record de reportes es 5 al dia [luego me canso :(]

Aqui, me da la impresión que Desmond cree que seryo me dice que Desmond reporta cuando se aburre :razz:

Buenos días.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Abr 2009, 20:40# 60758

Pues faltaria una coma, ya que en ese caso, cuando te nombro, seria un vocativo y por lo tanto necesita tener una coma despues ;)

Mola W7 :D

Es mejor de lo que creia y demasiado parecido a mac :lol:

Vaya hombre, no encuentro drivers de audio... A ver que hago ahora :(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Abr 2009, 21:31# 60759
seryoferben escribió:vocativo

No conocía esa palabra jeje.

Hoy, 1º de abril, es para algunos paises lo que 28 de diciembre es para nosotros. Avisados quedan :D
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Abr 2009, 21:35# 60760

Ya lo he notado... Y varias veces ademas :lol:

Por ejemplo, noticias falsas :doubt:

Gracias  

Publicidad
Publicidad