Buenas a todos,
liko13 escribió:keba, y eso? de que trabajas ahora?
Trabajo para Mundosenior, lo que gestiona los viajes del imserso, algun dia vere a dopi lo se.... y como la central esta en Palma estoy casi todas las semanas por ahi..
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos,
liko13 escribió:keba, y eso? de que trabajas ahora?
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

intente el cambiar el S.O. pero no me hacia la idea de no poder usar archivos .avi o .exe [el linux?]
si es que no se que diferencia hay de usar firefox a explorer... que quieres tenerlo en ventanas? puedes. y encima es mas seguro
y no lo puedo inutilizar como la otra vez [no se que es lo que falla]... mi gozo en un pozo

keba escribió:Buenas a todos,liko13 escribió:keba, y eso? de que trabajas ahora?
Trabajo para Mundosenior, lo que gestiona los viajes del imserso, algun dia vere a dopi lo se.... y como la central esta en Palma estoy casi todas las semanas por ahi..
Desmond2342 escribió:intente el cambiar el S.O. pero no me hacia la idea de no poder usar archivos .avi o .exe [el linux?]
si es que no se que diferencia hay de usar firefox a explorer... que quieres tenerlo en ventanas? puedes. y encima es mas seguro
y no lo puedo inutilizar como la otra vez [no se que es lo que falla]... mi gozo en un pozo

Buenos días 
Leyendo a desmond, me recordó que tenía algunas dudas de mi pc. Y digo tenía porque ya se me olvidaron cuáles
. Excepto uno:
Entro a la carpeta donde tengo fotos y están en thumbnails. El caso es que entro a una foto y resulta que es otra. Me explico? Es decir, thumbnails me muestra la foto que no es. Solo algunas. He reiniciado y sigue igual. A alguien más le ha pasado?. Ahora mismo no se me ocurre cómo buscarlo en google.
Astrónomo aficionado captó al Atlantis delante del Sol
Aunque es un astrónomo aficionado, el ingeniero francés Thierry Legault cuenta con una fama y un prestigio nada despreciables. Se hizo conocido hace algunos años cuando hizo públicas las fotografías del espacio que captada desde el patio trasero de su casa ubicada en París con un telescopio y una cámara digital especial.
Hoy ha vuelto a la escena internacional con una extraordinaria imagen que muestra nada menos que al transbordador espacial Atlantis momentos antes de que el brazo robótico de la nave alcanzara al telescopio Hubble . La escena tiene como fondo nada menos que al Sol.
Legault contó al diario británico Daily Mail que tuvo que viajar desde París a Estados Unidos para tomar las fotos desde el estado de Florida, en una zona ubicada a 96,5 kilómetros al sur del Centro Espacial Kennedy, lugar desde donde despegó el transbordador espacial.
Más info

buenos dias Zú ^^ buenas tardes españa
wow,q chulo lo del atlantis 
y lo de las fotos,solo se me ocurre que las que estes intentando ver esten corruptas o algo asi y el visor de fotos pase a la siguiente.lo he dicho por decir,pero quien sabe xD

Que curioso lo del transbordador 
Zoo, para lo de las miniaturas:
Inicio-> configuración-> panel de control-> opciones de carpeta-> pestaña "ver"-> permite que se muestren los archivos y carpetas ocultas.
Abre la carpeta donde tengas las imágenes y verás un archivo "nuevo" llamado thumbs.db, eliminalo.
Ahora cierra la carpeta y vuelve a abrirla, ya lo tienes arreglado, ahora se volverán a generar las miniaturas correctamente 
Se volverá a generar el archivo thumbs.db, es el archivo que almacena las vistas en miniatura, ahora no lo borres jeje
Posiblemente lo tengas corrupto y por eso conviene volverlo a generar desde el principio 
Y vuelve a opciones de carpeta para ocultar los archivos 
cesarfuenla escribió:y lo de las fotos,solo se me ocurre que las que estes intentando ver esten corruptas o algo asi y el visor de fotos pase a la siguiente.lo he dicho por decir,pero quien sabe xD

Vaya FAIL xD
Revisa en la pestaña "ver" de opciones de carpeta, la opción de "ocultar archivos protegidos del sistema operativo", se me había olvidado esto xD
Ahora si deberías poder ver el archivo thumbs.db.
Si no lo ves, en la misma pestaña ver, marca la casilla de "no alojar en caché las vistas en miniaturas", acepta los cambios, vuelve a entrar y desmarca esta misma opción.
Ahora si que si debería estar el archivo 

La actriz Olivia Wilde encabeza el listado de las mujeres más sensuales del 2009 en su “Maxim Hot 100” por encima de una de las siempre favoritas, Megan Fox, que se quedó con el segundo puesto de la lista. Otras de las mujeres más sensuales para Maxim lo son la modelo israelí Bar Rafaeli, la actriz ucraniana Mila Kunis y la top model latina Adriana Lima.
La lista incluye además a: Jessica Alba, Christina Aguilera, Katy Perry, Britney Spears, Angelina Jolie, Vanessa Hudgens, Penelope Cruz, Hilary Duff, Scarlett Johansson, Cameron Diaz y Lily Allen.
Olivia Wilde, nacida en Nueva York en 1984) es especialmente conocida por su papel en la serie de televisión House, donde interpreta a la Dra. Remy Hadley. También destaca su papel como Alex Kelly, que tuvo un romance con Marissa Cooper en la segunda temporada de la serie The O.C.
Su madre, Leslie, es productora y periodista del programa 60 Minutes, y su padre, Andrew Cockburn, es un periodista irlandés. Olivia quería ser actriz desde los dos años. Acudió al Georgetown Day School en Washington D.C. y a la Phillips Academy. Más tarde se mudó a Dublín, donde asistió a The Gaiety School of Acting. Inicialmente comenzó a trabajar como asistente de casting.