Buenos días
En esa canción se "inspiraron" para hacer el promocional de Televida Deportes rumbo a Sudáfrica. Bueno, es la misma canción. Esto va para cesarfuenla, que paso de citar hoy jajaja. Cuando venga mi sobrino se lo enseñaré. De hecho, ayer le dije: "dile a papito que te compre la película del Rey León. Te va a gustar". (Para que ya deje en paz a cars jajajaja).
Choza, un reloj muuuy original. Habrá que ver cómo sabes la hora. Dices que 2:23 en la foto, y tendré que creerte jajaja. A ver si no te resulta un imán para los ladrones, eh? Lo usarías para diario? O solo en ocasiones especiales? Aunque lo ideal es que lo usen siempre. Es como los perfumes, que hay gente que solo lo compran para ocasiones especiales y a la larga ya ni tiene el olor adecuado. Asi es que..... todos los días deberían de ser especiales!!!! ^^
Por cierto, a mí me gustan los relojes. No tengo muchos y casi no me los pongo para que no se me quede la marca por el sol
Terry, mira.
Un ipod se puede desfragmentar? Aunque creo que con restaurar es suficiente, no? Lo pregunto por una duda que tienen allá arriba.