A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
14 Jul 2009, 17:55# 62071

Buenos días ;;)

En esa canción se "inspiraron" para hacer el promocional de Televida Deportes rumbo a Sudáfrica. Bueno, es la misma canción. Esto va para cesarfuenla, que paso de citar hoy jajaja. Cuando venga mi sobrino se lo enseñaré. De hecho, ayer le dije: "dile a papito que te compre la película del Rey León. Te va a gustar". (Para que ya deje en paz a cars jajajaja).

Choza, un reloj muuuy original. Habrá que ver cómo sabes la hora. Dices que 2:23 en la foto, y tendré que creerte jajaja. A ver si no te resulta un imán para los ladrones, eh? Lo usarías para diario? O solo en ocasiones especiales? Aunque lo ideal es que lo usen siempre. Es como los perfumes, que hay gente que solo lo compran para ocasiones especiales y a la larga ya ni tiene el olor adecuado. Asi es que..... todos los días deberían de ser especiales!!!! ^^

Por cierto, a mí me gustan los relojes. No tengo muchos y casi no me los pongo para que no se me quede la marca por el sol :P

Terry, mira.

Un ipod se puede desfragmentar? Aunque creo que con restaurar es suficiente, no? Lo pregunto por una duda que tienen allá arriba.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
14 Jul 2009, 19:54# 62072

si seryo ese tambien me gusta, todos son muy originales. lastima que son tan caros porque si no me compraria varios JAJAJA (soñar no cuesta nada xD)

Zoo yo por lo menos llevo una semana con el y me lo pongo todos los dias, por cierto en el shinshoku los rojos son las horas, lo verdes son 15 minutos cada uno y los amarillos son 1 minuto cada uno, por eso en la foto son las 2:23 lol

lol el clon de terry!!!

Imagen
Gracias  
14 Jul 2009, 22:21# 62073

jajajaja un clon xD

Me encantan los relojes así, todos frikis jejeje, namás que yo de plano no gastaría en uno, para eso tengo mi celular que me da la hora xD

Pero si alguien me quiere regalar uno... :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Jul 2009, 22:34# 62074

LOL

Yo me he acostumbrado a los digitales de pantalla grande (:|(:|

Gracias  
14 Jul 2009, 22:42# 62075

a mi me incomoda tener cosas en las manos, llamese anillos, pulseras, relojes, etc. Pero esos relojes serían la excepción xD, pero no pagaría, que me lo regalen mejor.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
14 Jul 2009, 22:54# 62076

ya calmate terry, ya cumpliste años esperate al siguiente.

esta medio dificil leer essos relojoes pero pss si estan bonitos y "fashion"

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Jul 2009, 23:06# 62077
Terry escribió:a mi me incomoda tener cosas en las manos, llamese anillos, pulseras, relojes, etc. Pero esos relojes serían la excepción xD, pero no pagaría, que me lo regalen mejor.

Anda, pues claro xD

De todas maneras, a mi me sobra y me basta con un reloj, no suelo llevar nada mas en las manos, tener que mirar siempre la hora en el movil es incomodo x_x
Gracias  
14 Jul 2009, 23:18# 62078

esos relojes los conocia yo hace tiempo,un amigo mio tiene uno,no me acuerdo del modelo.estan muy chulos :)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
15 Jul 2009, 00:14# 62079

Hace tiempo estuve tentado a comprar un reloj binario, era la caña jaja

Se me ha petao el monitor LOL habrá que buscarse uno ^^

ディマルです!
Gracias  
15 Jul 2009, 03:47# 62080
seryoferben escribió:
Terry escribió:a mi me incomoda tener cosas en las manos, llamese anillos, pulseras, relojes, etc. Pero esos relojes serían la excepción xD, pero no pagaría, que me lo regalen mejor.

Anda, pues claro xD

De todas maneras, a mi me sobra y me basta con un reloj, no suelo llevar nada mas en las manos, tener que mirar siempre la hora en el movil es incomodo x_x

eso si, a veces no es tan accesible, pero ya aprendí a calcular la hora xD
Imagen
Gracias  