Mmmm Axe no me tinca XD
7 Machos voy a preguntar por ese
Hoy voy a salir a buscar alguno que sea bueno, pero me tinca el CH de Carolina Herrera.
Veremos que onda.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mmmm Axe no me tinca XD
7 Machos voy a preguntar por ese
Hoy voy a salir a buscar alguno que sea bueno, pero me tinca el CH de Carolina Herrera.
Veremos que onda.
o usa los 212 sobre todo el NY es muy bueno es moderno u juvenil pero a la vez elegante
el splash ya si es diferente
o prueba el de la granada que quiero saber como es xDD explotaras???
Yo también ando detrás de una buen perfume para este verano, estoy a ver si compro la 212 o Hugo Boss la que es como una cantimplora, la de CK o alguna otra buena colonia, a ustedes cual os gusta
liko13 escribió:Yo también ando detrás de una buen perfume para este verano, estoy a ver si compro la 212 o Hugo Boss la que es como una cantimplora, la de CK o alguna otra buena colonia, a ustedes cual os gusta
La verdad el 212 lo usa un amigo así que no me parece andar con el mismo perfume de un amigo, creo que voy a probar el CH de Carolina Herrera, no sé por que me tinca mucho ese, pero hoy no lo encontré acá en la Zona Franca así que tendré que esperar a llegar a Santiago.
Michael escribió:Ufff, creo que es una buena entonces XD
Es un amigo que trabaja en Microsoft, y ese es el notebook que le dieron para trabajar a él, me dice que está realmente bien cuidado es de la gama Busines
Como estoy por acá por Punta Arenas y llego el sábado, no lo voy a tener hasta el domingo o lunes, así que cuando lo tenga le voy a sacar algunas fotos para que las mires.
PD: Me ofreció win7 instalado, y cuando salga en Octubre me pasa una copia original :O
el win7 RC esta bueno?? osea en estabilidad y todo eso para ponerlo en mi lap que es un dell inspirion 1525 que tal es dimar para juegos y ediciones?
NecromancingSaga si e mirado por google y tiene una caja verde
alejo el king escribió:el win7 RC esta bueno?? osea en estabilidad y todo eso para ponerlo en mi lap que es un dell inspirion 1525 que tal es dimar para juegos y ediciones?