A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
25 Jul 2009, 18:34# 62321

Ok, aunque a lo mejor en septiembre estoy viciadisimo a la psp, solo con decir que va a salir el gran turismo portable 8-> Y digo que tiene narices porque un sobremesa no puede y un portatil, y mas siendo de apple si puede :/

Hola zoo, me hizo mas gracia el que tengo, casi me muero cuando lo he visto acabado xDD

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Jul 2009, 18:41# 62322

Con las citaderas se me ha pasado poner al galán de las olimpiadas pasadas:

Oculto:
Alexandre Despatie!!!!

Y este es otro canadiense, y es curiosa la foto por la lengua jajaja :P

Ahora mismo (o ya se habrá acabado?) se está llevando a cabo el mundial de clavados, en Roma. Mi paisana, Paola Espinosa, nos regaló el oro 8>:) Enhorabuena para ella =)

Me pregunto si Alexandre habrá ganado algo. Porque creo que en clavado sincronizado se llevaron el 3er lugar.
ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Jul 2009, 18:45# 62323

Qué en la noche salgo a un club al que nunca había ido, ya habíamos salido todo normal, y que llega la seguridad del antro a golpear y tirar gente parejo según esto pork habpian rompido el vidrio de un carro, pero uno nada que ver y que me vienen golpeando :-S , y dejando eso de lado, era el doble de ellos que de nosotros no quedaba nada por hacer, eso es totalmente ridiculo, osea si hubiera sido adentro del club el problema aunque no haya tenido no nada que ver "si pueden" tomar este tipo de "medidas" ya que uno va de invitado y se atiene a eso, pero ya en la calle?!?, es totalmente ilegal, de inmediato saqué el nextel para enviar una alarma de emergencia y super vivos los encargados del lugar, me quitan zapatos, el nextel y cartera B| practicamente me asaltó la seguridad y los encargados de un antro, estás cosas solo en México, menos mal que ya estoy haciendo movimientos legales para una demanda, pork una denuncia vale para pura c..........., ¿como salen así a la calle donde no tienen nada que ver a golpear menores de edad?

-.-´, que enojo.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jul 2009, 18:47# 62324

Y qué hace un menor de edad en la calle, de noche y sobre todo en un club?

Pero haciendo a un lado eso, sí, qué coraje. Ya me imagino y todo :S

Edito: y cómo estás? Es decir, te dejaron muy golpeado o algo?

ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Jul 2009, 18:51# 62325

Ibamos de regreso a nuestras casas?!, y encima la policía que llegó no hizo nada, les hacían mas caso a ellos viendonos sangrados y sin nada en los pies mas que las calcetas. y pensar que esto ocurre todo los fines de semana en la republica?, nunca se ve bien alguna situación hasta que la vives tan de cerca, lo peor de todo, en pleno centro de la ciudad a metros del ministerio publico.

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
25 Jul 2009, 18:56# 62326
seryoferben escribió:Ok, aunque a lo mejor en septiembre estoy viciadisimo a la psp, solo con decir que va a salir el gran turismo portable 8-> Y digo que tiene narices porque un sobremesa no puede y un portatil, y mas siendo de apple si puede :/

Hola zoo, me hizo mas gracia el que tengo, casi me muero cuando lo he visto acabado xDD

Dirás que tu sobremesa no puede con el cod4, porque mi sobremesa de hace 6 años si que podría xD Tu sobremesa lleva una integrada chunga, en cambio tu mac lleva una 9400 o 9600 depende del modelo, que está bastante bien, aunque es una gama baja para sobremesa o portátil actual O:-)

En este caso los de activision cuidan mucho sus productos, haciéndolos compatibles con más plataformas aparte de windows.

Zooropa escribió:QUé le hiciste a tu monitor, D1M4R?

Yo nada, más bien que me ha hecho a mi jajajaja En la peor época del año para comprar aparatos (verano) y en el peor momento para comprar monitores, en unos meses hay cambio tecnológico en masa.

Que se de bien la demanda Daer, cuanto mamarracho hay por ahí.........
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jul 2009, 20:09# 62327

Oye D1M4R, lo acabo de leer. Pero supongo que ya estabas enterado. Esperemos que esté bien.

Y por otro lado, esto lo subió un futbolista gringo a su twitter:

Imagen

Y desde que casi todo el mundo se empezó a enterar, borró su cuenta.....

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
25 Jul 2009, 20:16# 62328

Si, un muelle de uno de los coches que iba por delante le dio directamente en el casco cuando él iba a más de 200km/h (diría que más bien rozando los 300km/h). El piloto no corre peligro, pero las lesiones son serias, aparte del corte en la deja tiene el cráneo dañado y una contusión cerebral.

Suerte de los cascos a prueba de balas..........

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jul 2009, 20:23# 62329
D1M4R escribió:Suerte de los cascos a prueba de balas..........

Pues sí, menos mal :S
ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Jul 2009, 20:24# 62330
Zooropa escribió:Oye D1M4R, lo acabo de leer. Pero supongo que ya estabas enterado. Esperemos que esté bien.

Y por otro lado, esto lo subió un futbolista gringo a su twitter:

Imagen

Y desde que casi todo el mundo se empezó a enterar, borró su cuenta.....

jajajajajaja, No está suspendido Aguirre? me parece que no lo vi en el partido contra Costa Rica :s
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  