Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
10 años según Germán.
Han sancionado a Renault por provocar una situacion peligrosa al salir volando la rueda de Alonso...
Espero que sea leve :/
jajajaja es q usa en futbol... es mas ellos no juegan futbol ellos juegan soccer xDDD q por aca en usa si es bien malito es q perdieron contra mex.... sin animo de ofender
alejo el king escribió:jajajaja es q usa en futbol... es mas ellos no juegan futbol ellos juegan soccer xDDD q por aca en usa si es bien malito es q perdieron contra mex.... sin animo de ofender
seryoferben escribió:Han sancionado a Renault por provocar una situacion peligrosa al salir volando la rueda de Alonso...
Espero que sea leve :/
Pues si... Este año tiene una emocion la F1... Que paso con el campeonato paralelo?
Detuvieron al jefe de los miami en mi pueblo, y mi hermana curra en un restaurante del pueblo y resulta que le ha atendido varias veces
Segun ella iba con hasta su mujer y eran majos
Al que solo ve la F1 por ver si Alonso gana y apaga la TV según abandona está claro que se está aburriendo como una ostra. Pero emoción la F1 si tiene. Ahora los RedBull recortando distancias a los BrawnGP y además con los Ferrari, McLaren y Renault por medio de los 2. El final del campeonato puede estar muy reñido.
Lo que no me gusta es el GP de Valencia. Pensaban que iba a ser un Mónaco, y ha resultado un churro como una catedral. No hay posibilidad de adelantamientos, no hay curvas bonitas, no hay na de na. Y algunos los que van y pagan las estratosféricas entradas, luego no llegan a ver ni los coches por lo mal hechas que están las gradas. Por no hablar que donde está el circuito hace que cierren muchas calles principales de salida de 2 barrios obreros de Valencia, imagínate el gusto que da a los vecinos. Si a eso le sumamos la crisis, el escarmiento del año pasado (en relación al precio de las entradas y la mala visibilidad de las gradas) y que Alonso igual no corre....
A mi desde luego que no me esperen.
Lo del campeonato paralelo está paralizado. Ahora están firmando un nuevo pacto de la concordia.
LOL lo de tu hermana y los miami....
No es solo por ver si Alonso gana, pero como no tengo especial interes en que gane alguien en concreto para mi pierde emocion.
Y teniendo carreras de motos a la misma hora y dia tal y como esta el mundial, pues la eleccion esta bastante clara