A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
26 Jul 2009, 23:13# 62361
Give me five! 8>:)

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
26 Jul 2009, 23:24# 62362

10 años según Germán.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Jul 2009, 23:55# 62363

Han sancionado a Renault por provocar una situacion peligrosa al salir volando la rueda de Alonso...

Espero que sea leve :/

Gracias  
26 Jul 2009, 23:58# 62364

jajajaja es q usa en futbol... es mas ellos no juegan futbol ellos juegan soccer xDDD q por aca en usa si es bien malito es q perdieron contra mex.... sin animo de ofender

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Jul 2009, 00:11# 62365
alejo el king escribió:jajajaja es q usa en futbol... es mas ellos no juegan futbol ellos juegan soccer xDDD q por aca en usa si es bien malito es q perdieron contra mex.... sin animo de ofender

De hecho USA en fútbol son bastante buenos. Casi se llevan la Confederaciones contra Brasil y México tenía 10 años sin ganarles, hasta hoy.
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Jul 2009, 00:46# 62366
seryoferben escribió:Han sancionado a Renault por provocar una situacion peligrosa al salir volando la rueda de Alonso...

Espero que sea leve :/

Por el momento de leve nada. Penalizan al equipo Renault con no participar en el GP de Valencia. Toma ya, más anchos que largos........

No tenía que ir ni dios a esa carrera, entre lo cutre que es, lo que fastidia a los residentes de la zona y que si todo sigue así, Alonso no correrá...... menudo entusiasmo la carrera.
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Jul 2009, 00:52# 62367

Pues si... Este año tiene una emocion la F1... Que paso con el campeonato paralelo?

Detuvieron al jefe de los miami en mi pueblo, y mi hermana curra en un restaurante del pueblo y resulta que le ha atendido varias veces :|

Segun ella iba con hasta su mujer y eran majos o_O

Gracias  
Administrador
Administrador
27 Jul 2009, 01:05# 62368

Al que solo ve la F1 por ver si Alonso gana y apaga la TV según abandona está claro que se está aburriendo como una ostra. Pero emoción la F1 si tiene. Ahora los RedBull recortando distancias a los BrawnGP y además con los Ferrari, McLaren y Renault por medio de los 2. El final del campeonato puede estar muy reñido.

Lo que no me gusta es el GP de Valencia. Pensaban que iba a ser un Mónaco, y ha resultado un churro como una catedral. No hay posibilidad de adelantamientos, no hay curvas bonitas, no hay na de na. Y algunos los que van y pagan las estratosféricas entradas, luego no llegan a ver ni los coches por lo mal hechas que están las gradas. Por no hablar que donde está el circuito hace que cierren muchas calles principales de salida de 2 barrios obreros de Valencia, imagínate el gusto que da a los vecinos. Si a eso le sumamos la crisis, el escarmiento del año pasado (en relación al precio de las entradas y la mala visibilidad de las gradas) y que Alonso igual no corre....

A mi desde luego que no me esperen.

Lo del campeonato paralelo está paralizado. Ahora están firmando un nuevo pacto de la concordia.

LOL lo de tu hermana y los miami....

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Jul 2009, 01:06# 62369
alejo el king escribió:jajajaja es q usa en futbol... es mas ellos no juegan futbol ellos juegan soccer xDDD q por aca en usa si es bien malito es q perdieron contra mex.... sin animo de ofender

Pues no sé, pero lo contenta no me lo quita nadie :)

Gio fue nombrado el mejor jugador de la copa =)
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Jul 2009, 01:17# 62370

No es solo por ver si Alonso gana, pero como no tengo especial interes en que gane alguien en concreto para mi pierde emocion.

Y teniendo carreras de motos a la misma hora y dia tal y como esta el mundial, pues la eleccion esta bastante clara :P

Gracias  