A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
01 Sep 2009, 17:50# 62741
Terry escribió:no, cuales? es que no se bien, por cierto, se puede poner en español el corrector ortografico, parece que tiene sarampion cuando escribo

Que puedes crear abreviaciones para buscar en paginas webs especificas (en sus motores de busqueda). Por ejemplo en el mismo foro, clik derecho sobre el cuadro de buscar y le das a "crear busqueda", le pones una una abreviatura "fi" por ejemplo y al escribir fi+lo que quieras buscar en la barra de direcciones te muestra los resultados directamente. En el video que puse mas arriba te lo explica mejor xD

Y, por fin se puede quitar la barra de menus!!! =D> (esa que pone archivo, edicion, ver, marcadores, etc...)

PD: lo del corrector si se puede cambiar, selecciona un texto, click derecho Diccionarios/Añadir eliminar diccionarios y te descargas el Español (Mex) ;)
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
01 Sep 2009, 17:53# 62742

Hay versión para 64 bits?

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderador
Moderador
01 Sep 2009, 18:02# 62743

No, de momento.

Gracias  
01 Sep 2009, 18:03# 62744
HayZhaK escribió:
Terry escribió:no, cuales? es que no se bien, por cierto, se puede poner en español el corrector ortográfico, parece que tiene sarampión cuando escribo

Que puedes crear abreviaciones para buscar en paginas webs especificas (en sus motores de búsqueda). Por ejemplo en el mismo foro, click derecho sobre el cuadro de buscar y le das a "crear búsqueda", le pones una una abreviatura "fi" por ejemplo y al escribir fi+lo que quieras buscar en la barra de direcciones te muestra los resultados directamente. En el video que puse mas arriba te lo explica mejor xD

Y, por fin se puede quitar la barra de menús!!! =D> (esa que pone archivo, edición, ver, marcadores, etc...)

PD: lo del corrector si se puede cambiar, selecciona un texto, click derecho Diccionarios/Añadir eliminar diccionarios y te descargas el Español (Mex) ;)

eres un máster del Opera :D

Ah si, ya conocía lo de los motores de búsqueda entonces, lo hice con twitter, pero ya no funciona.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
01 Sep 2009, 18:03# 62745

spam

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
01 Sep 2009, 18:04# 62746

jajaja, se puede hacer con los topics del foro, pero no se envía solo, buuuuu

PD: si funciona lo de twitter, creo que se me había desconfigurado jeje

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
01 Sep 2009, 18:30# 62747

se puede hacer con el buscador del foro pero con los topics directamente no xD

Terry escribió:spam

:-/
Gracias  
01 Sep 2009, 18:35# 62748

ese post era de prueba jejeje

EDIT: ya quedó limpio mi Opera, sin menú, con imagen de fondo en el speedial que lo tengo como de a 7x4 xD, pero se agardece que se pueda poner de hasta 5x5 de forma nativa. Quiero una skin limpia, pero aun no salen :(

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Sep 2009, 18:39# 62749
Desmond2342 escribió:hola
soy nuevo por aqui
espero que nos llevemos muy bien y seamos todos muy amigos!!!

el dia 9 me presento formalmente

Hola! Bienvenido al foro. Verás que te va a gustar =)
Lo de llevarnos bien..... depende de a quién se lo dices. Ja!

Y algo muy importante: lee las normas del foro :-B

seryoferben escribió:Zoo echa de menos los ojos azules de ''milHouse'' :P

Cómo supiste? :-O

Hola a tod@s ;;)
ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Sep 2009, 18:40# 62750

yo sigo esperando mi iphone :P

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad