A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Sep 2009, 14:08# 62811

Black eyed peas? wakala xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
07 Sep 2009, 15:05# 62812

jajajaja bueno,a mi solo me gustan un par de canciones suyas o tres

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
07 Sep 2009, 22:29# 62813

ps one more time mola es x la bateria suena muy bacano

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
08 Sep 2009, 02:26# 62814

Que hay? Aquí aburrido, mirando ofertas de trabajo, sin sueño, mirando el foro mientras carga mentes criminales en seriesyonkis y sin saber que hacer esta semana, me gusta saber que voy hacer aunque termine haciendo lo que surja.

PD.: Este sabado es cumpleaños de una amiga y tal vez me la lleve al cine, que pelicula buena me recomiendan para ir a ver?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 Sep 2009, 05:22# 62815
alejo el king escribió:ps one more time mola es x la bateria suena muy bacano

a mi de Daft punk me encanta la guitarra, suena espectacular, el disco Discovery es un deleite en cuanto a guitarras :D
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
08 Sep 2009, 05:26# 62816
liko13 escribió:Que hay? Aquí aburrido, mirando ofertas de trabajo, sin sueño, mirando el foro mientras carga mentes criminales en seriesyonkis y sin saber que hacer esta semana, me gusta saber que voy hacer aunque termine haciendo lo que surja.

PD.: Este sabado es cumpleaños de una amiga y tal vez me la lleve al cine, que pelicula buena me recomiendan para ir a ver?

La huerfana, si te gustan las de terror.
Imagen
Gracias  
08 Sep 2009, 09:26# 62817

esa no esta aqui en españa terry,al menos no con ese nombre xD

wenas liko!! si quieres llevarla a ver una de terror, la de expediente 39 tiene muy buena pinta. si kieres ponerla romanticona,llevala a ver Que pasa con los hombres. dura mas de 2h la peli por lo visto,pero con los actores que tiene,me imagino que no deberia hacerse aburrida. y si a ella le molan los videojuegos, y los fps en particular... xD llevala a ver Gamer. a mi me gusto bastante,aunque mi novia se aburrio muuuuuuuucho xD y si aun no habeis visto UP, no se a que esperais!!

a mi de Daft punk me encanta la guitarra, suena espectacular, el disco Discovery es un deleite en cuanto a guitarras

ese disco es lo mejor que tiene daft punk sin duda alguna.desde la primera vez que lo escuche me encanto.me gustan todas las canciones,desde la primera a la ultima. el ultimo disco tambien es cañero,han vuelto a las rarezas del primer disco,pero con mas estridencias si cabe :P
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
08 Sep 2009, 11:58# 62818

para reiros un rato la de "Hazme reir", dicen que esta bien..

la de Up la vi ayer y me gusto, la recomiendo, aunque me gusto mas wall-e :P

y la de district 9 todavia no la estrenan?¿

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
08 Sep 2009, 14:47# 62819

este finde se estrena!! :D

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Sep 2009, 20:14# 62820
liko13 escribió:Que hay? Aquí aburrido, mirando ofertas de trabajo, sin sueño, mirando el foro mientras carga mentes criminales en seriesyonkis y sin saber que hacer esta semana, me gusta saber que voy hacer aunque termine haciendo lo que surja.

Expediente 39.
Gracias  