Black eyed peas? wakala xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajajaja bueno,a mi solo me gustan un par de canciones suyas o tres
ps one more time mola es x la bateria suena muy bacano
Que hay? Aquí aburrido, mirando ofertas de trabajo, sin sueño, mirando el foro mientras carga mentes criminales en seriesyonkis y sin saber que hacer esta semana, me gusta saber que voy hacer aunque termine haciendo lo que surja.
PD.: Este sabado es cumpleaños de una amiga y tal vez me la lleve al cine, que pelicula buena me recomiendan para ir a ver?
liko13 escribió:Que hay? Aquí aburrido, mirando ofertas de trabajo, sin sueño, mirando el foro mientras carga mentes criminales en seriesyonkis y sin saber que hacer esta semana, me gusta saber que voy hacer aunque termine haciendo lo que surja.
PD.: Este sabado es cumpleaños de una amiga y tal vez me la lleve al cine, que pelicula buena me recomiendan para ir a ver?
esa no esta aqui en españa terry,al menos no con ese nombre xD
wenas liko!! si quieres llevarla a ver una de terror, la de expediente 39 tiene muy buena pinta. si kieres ponerla romanticona,llevala a ver Que pasa con los hombres. dura mas de 2h la peli por lo visto,pero con los actores que tiene,me imagino que no deberia hacerse aburrida. y si a ella le molan los videojuegos, y los fps en particular... xD llevala a ver Gamer. a mi me gusto bastante,aunque mi novia se aburrio muuuuuuuucho xD y si aun no habeis visto UP, no se a que esperais!!
a mi de Daft punk me encanta la guitarra, suena espectacular, el disco Discovery es un deleite en cuanto a guitarras
para reiros un rato la de "Hazme reir", dicen que esta bien..
la de Up la vi ayer y me gusto, la recomiendo, aunque me gusto mas wall-e
y la de district 9 todavia no la estrenan?¿
este finde se estrena!!
liko13 escribió:Que hay? Aquí aburrido, mirando ofertas de trabajo, sin sueño, mirando el foro mientras carga mentes criminales en seriesyonkis y sin saber que hacer esta semana, me gusta saber que voy hacer aunque termine haciendo lo que surja.