Hola
Pobre mona.
cesarfuenla escribió:Para mi si tiene muchos fundamentos, la modificacion y borrado de datos para que todo sea acorde a la teoria de la accion humana es muy grave.
no se le hara eco, por el simple hecho de que no interesa que se haga eco. me parece bien que se intente concienciar a la gente de que no se puede contaminar tanto, pero podria asegurarte Zoo que el planeta ni se entera de lo que le hacemos. Nosotros no lo notaremos, a lo mejor ni siquiera nuestros tatara-tatara-tataranietos lo notaran, pero la tendencia del planeta ahora mismo es encaminarse a una glaciacion.
piensa con un poco de logica zoo. el planeta tiene cientos de millones de años, y nosotros en menos de 200 años (si contamos desde la revolucion industrial, puesto que antes no habia nada que contaminara el planeta) vamos a cargarnos todo el ecosistema? el planeta se encargara de ponernos en nuestro sitio, no se puede luchar contra la madre naturaleza.
Es que no es algo que se note en un año, década o qué sé yo. Ya el tiempo dará la razón a uno o a otro.
Oye, si sabes de alguna página, publicación, donde se hable de ello (los que no creen en el calentamiento global) te agradecería si lo pusieras por aquí. Que me interesaría leerlo

Seryoooo!! Nos lees? Cómo sigues?