A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
24 Nov 2009, 22:24# 63591

Hola ;;)
Pobre mona.

cesarfuenla escribió:Para mi si tiene muchos fundamentos, la modificacion y borrado de datos para que todo sea acorde a la teoria de la accion humana es muy grave.

no se le hara eco, por el simple hecho de que no interesa que se haga eco. me parece bien que se intente concienciar a la gente de que no se puede contaminar tanto, pero podria asegurarte Zoo que el planeta ni se entera de lo que le hacemos. Nosotros no lo notaremos, a lo mejor ni siquiera nuestros tatara-tatara-tataranietos lo notaran, pero la tendencia del planeta ahora mismo es encaminarse a una glaciacion.

piensa con un poco de logica zoo. el planeta tiene cientos de millones de años, y nosotros en menos de 200 años (si contamos desde la revolucion industrial, puesto que antes no habia nada que contaminara el planeta) vamos a cargarnos todo el ecosistema? el planeta se encargara de ponernos en nuestro sitio, no se puede luchar contra la madre naturaleza.

Es que no es algo que se note en un año, década o qué sé yo. Ya el tiempo dará la razón a uno o a otro.
Oye, si sabes de alguna página, publicación, donde se hable de ello (los que no creen en el calentamiento global) te agradecería si lo pusieras por aquí. Que me interesaría leerlo ;)

Seryoooo!! Nos lees? Cómo sigues?
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
24 Nov 2009, 23:51# 63592

el Liverpool eliminado de la champions :(

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Nov 2009, 00:42# 63593

La invocación pocas veces falla, Zoo xD

Ya estoy bien, por fin. Estuve todo el fin de semana en la cama y la gran parte del lunes. Hoy ya estoy bastante mejor, por lo menos soy persona, hace un par de días era como un zombi, si me quitabas la cabeza me quedaba igual. Igual de tonto, digo, porque el cacho grano que tengo sobre los hombros ha hecho poco más que dolerme estos días xD

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Nov 2009, 03:15# 63594
seryoferben escribió:La invocación pocas veces falla, Zoo xD

Jajajajajaja =D
Que bueno que estás mejor Imagen
ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Nov 2009, 10:28# 63595

wenos dias!

Zooropa escribió:Oye, si sabes de alguna página, publicación, donde se hable de ello (los que no creen en el calentamiento global) te agradecería si lo pusieras por aquí. Que me interesaría leerlo ;)

no te confundas Zoo, lo que se esta intentando sacar a la luz es que la teoria de la accion humana es falsa, no negar el cambio climatico. los datos estan ahi y no se pueden negar, pero de ahi a decir que somos responsables de ello hay mucho trecho...

si me entero de algo por ahi,lo digo. lo importante es conseguir que se publique en sitios importantes. por ejemplo,aqui tienes el famoso periodo caluroso medieval

PD: me alegro de que estes mejor seryo :)
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Nov 2009, 15:01# 63596

Buenas :)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xl1lLze5ZpM[/youtube]

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
25 Nov 2009, 15:10# 63597

WTF!!!

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Nov 2009, 15:24# 63598
Terry escribió:WTF!!!
fallos del cerebro
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
25 Nov 2009, 15:42# 63599

vaya tela... xD pd: participo jaja

Gracias  
Administrador
Administrador
25 Nov 2009, 15:56# 63600
TitoX escribió:vaya tela... xD pd: participo jaja

xDDDD bienvenido al chorromil =D>

Desde luego vaya sorpresas esconde nuestro cerebro.

Me alegro que estés bien seryo ;) ahora el que lo está pillando soy yo xD

Buenasss
ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad