A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
08 Dic 2009, 00:38# 63661

Que gusto ver tantas reapariciones últimamente, a ver si los que faltan siguen el ejemplo ^^

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Dic 2009, 00:40# 63662

Jajajajajajaja, el sábado le dije a mi hermano: "te felicitaría porque tu CA pasaron a la final, pero no felicito a los que pasan con trampas". Y pensé que me iba a debatir o algo y solo dijo: "ya era tiempo, diario nos roban". Jajajajajaja! Y empezó a hacer recuerdos de la final Toluca-CA.

Si gana CA, bien por mi hermano. Si gana MTY, bien por ustedes y linda forma de homenajear al Tano De Nigris. Que gane el mejor y arriba las chivas!!!!

Pd: es el espíritu navideño D1M4R jajaja.

ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Dic 2009, 03:07# 63663

Estaba mirando el facebook y me tope con fotos que colgo iGerman, y pues esta en Barcelona, no se si tara estudiando o que pero pues si que buen viaje se pego.

PD.: Nunca me fije, pero pues iGerman es el vivo retrato del hijo de Ronaldo cuando sea mayor(el hijo de Ronaldo)

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 Dic 2009, 17:39# 63664

El problema, Zoo, es que dos malas no hacen una buena :P

Si el Toluca le robó al C.A.,¡que el Toluca la pague, no los demás equipos de la liga!

Pero el futbol de hoy está tan viciado con el estúpido discurso del Fair Play, que se les olvida aplicarlo a los federativos, y para muestra, Thierry Henry metiendo la manota en una re-pesca...

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
08 Dic 2009, 17:40# 63665

hoy ultimo partido de champions en el vicente calderon :(

Imagen
Gracias  
08 Dic 2009, 19:23# 63666

Lo que publica el universal hoy :P

"Las pifias han sido graves. Dicen que son cuatro, pero con más efectos, porque en la mano de Torrado, estaba amonestado. Entonces era anular el gol de Cruz Azul y expulsar a Gerardo. Igual en la de Huiqui: era marcar el penalti y expulsarlo. Son dos decisiones. Más el gol en fuera de juego de Villaluz y el penal de Lozano, son cuatro fallas y seis consecuencias", observó Eduardo Brizio Carter, columnista de EL UNIVERSAL y comentarista de Televisa. http://www.vefutbol.com.mx/notas/22080.html

Cuatro polémicas decisiones:

1.- El primer gol de La Máquina en la ida ante el Puebla se deriva de un balón que Gerardo Torrado toca con la mano.

2.- Los Cementeros se meten al duelo con La Franja gracias a un penalti señalado tras una falta que simula Jaime Lozano.

3.- El tanto inicial en la vuelta frente a los Camoteros no debió contar, porque César Villaluz estaba en fuera de juego.

4.- Joel Huiqui comete una clara mano dentro del área celeste en la vuelta con el Morelia. No es señalada.

------------------------------
Yo me pregunto, ¿por qué los dirigentes le hacen esto al futbol? Es obvio que esto es lo más lejano a ser un juego de hombres, sino de ratas de dos patas...

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Dic 2009, 19:28# 63667

Jajajajajaja, qué cosaaaas. Le pasaría el recado a mi hermano, pero no. Que luego se enoja conmigo y no quiero pleito :P

Emanuel Villa dice:

"Uno escucha o lee que se dice que Cruz Azul está en la Final por algunos errores arbitrales y no estoy de acuerdo con eso pues se desprestigia todo lo bueno que hemos hecho a lo largo de la temporada y lo que hemos hecho en la fase final. Es cierto tal vez no se hizo el mejor futbol pero hicimos más goles que los rivales ya que no nos valimos de la ventaja del empate, nosotros definimos por mejor marcador y sería bueno que reconocieran eso".

Buenos días! Creo que no se han dado cuenta pero.... mala noticia para Terry, HayZ, seryo, Choza, alejo. Pasen por favor. Ah! Y iRock!

Keiko murió porque la alejaron de los niños :((
ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Dic 2009, 23:15# 63668

Hola a todossssss!!!!!!!!!!!
No podia pasar por el foro sin contestar a este mensaje xD

ImagenImagen
Gracias  
09 Dic 2009, 00:39# 63669
Desmond2342 escribió:hoy ultimo partido de champions en el vicente calderon :(

Siento mucho lo que paso hoy en el vicente calderon

creo que los aficionados del atletico se merecen más
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Dic 2009, 00:44# 63670
Urvion escribió:Hola a todossssss!!!!!!!!!!!
No podia pasar por el foro sin contestar a este mensaje xD

Zooropa escribió:Pd: es el espíritu navideño D1M4R jajaja.

Navidad, navidad, dulce navidaaad xD

Ese Urvion, contribuyendo al chorromil :D

Que tal?? Parece que los estudios te mantienen ocupado jejejejeje
ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad