A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
24 Abr 2010, 16:03# 64241

me lo anoto a ver si me da resultado

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
27 Abr 2010, 06:28# 64242

Nesecito ayuda mi laptop un dell inspiron 1525 con Vista de un momento a otro le da por quedarse congelado todo TODO y es pasado un ratito desde q lo prendo y solo el widget que mide el procesador y la ram funciona de resto todo se queda petado y solo es posible minimizar esas ventanas y ya

Estoy pensando restaurar pero tengo demasiado en ese pc 25gb de solo peliculas 44 de anime y muchas otras cosas mas como las apps del ipod la musica etc.....

Asi q buscaba otra solucion instale el avast y y aunq me detecta unos virus igual se peta todo el sistema u,u help quiero restaurar y a la vez no... Espero q dimar vea esto pronto jumm

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Abr 2010, 15:24# 64243

metete a modo seguro que asi ejecuta SOLO LO IMPRESCINDIBLE y puedes hacer cuanto puedas para liberarte de virus

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Abr 2010, 15:46# 64244
alejo el king escribió:Nesecito ayuda mi laptop un dell inspiron 1525 con Vista de un momento a otro le da por quedarse congelado todo TODO y es pasado un ratito desde q lo prendo y solo el widget que mide el procesador y la ram funciona de resto todo se queda petado y solo es posible minimizar esas ventanas y ya

Estoy pensando restaurar pero tengo demasiado en ese pc 25gb de solo peliculas 44 de anime y muchas otras cosas mas como las apps del ipod la musica etc.....

Asi q buscaba otra solucion instale el avast y y aunq me detecta unos virus igual se peta todo el sistema u,u help quiero restaurar y a la vez no... Espero q dimar vea esto pronto jumm

Hazle caso a Desmond que ha recibido un duro entrenamiento en la materia =))
ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Abr 2010, 15:52# 64245

yo estaba en modo seguro hace 10 dias pensando... ''¿quito los virus o formateo?''
formateé porque me conozco... y mira... llevo ya 10 dias sin hacer el gilipollas :)

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Abr 2010, 16:01# 64246

A veces es lo mejor, por mucho que cueste salvar datos, instalar todo, etc...

ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Abr 2010, 17:01# 64247

ya empezamos con los virus... poco me ha durado
resulta que no puedo dar a cerrar sesion-> cambiar de usuario
si no edito en 2 minutos, es que puedo hacer esto cerrar sesion-> cerrar sesion

Imagen
Gracias  
27 Abr 2010, 23:05# 64248

jummm se ve todo feo en en safe mode xDD y los videos en hd que tengo no se ven bien :( y peor aun no hay sonido!! juuu

una cosa lo ultimo q instale fue el libusb para jalbrekear un ipod y ya nada mas eh instalado desde entoncs

no podre jugar mas linegae :(

edit:

xDDD se me ah petado en modo seguro estuve usando el firefox y nada mas eso si se me olvido mencionar q en modo sehuro como normal el mouse funciona osea se petan las ventanas todas las ventanas y solo se pueden minimizar

Sera q si reparo win con el cd original pasara algo??

Última edición por alejo el king el 27 Abr 2010, 23:57, editado 1 vez en total
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Abr 2010, 23:46# 64249

Me da que tienes un bisho bastante potente por ahí rulando xD La restauración no hará nada, pero poco tardas probando ;)

Desmond, lo del cambio rápido de usuario es probable que lo tengas deshabilitado, entra en el panel de control, cuentas de usuario, "cambiar la forma en la que.....", y habilita el cambio rápido de usuario ;)

Yo no se que les hacéis a los pobres windows =))=))=))=))

ディマルです!
Gracias  
28 Abr 2010, 05:49# 64250

Dicen que el Pr0n es el principal causante de desperfectos en PC....

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  