Hola, tengo el iPod Video de 30 gigas Blanco y la pantalla exterior la tenga algo rayada..
Entonces querria saber si se vende suelto la carcasa delantera, es decir, la parte blanco o negra.
Y si cuesta mucho dinero y de montar...¿?¿
Saludos, Enzo
Estás en: Cambiar carcasa¿?¿
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tengo el iPod Video de 30 gigas Blanco y la pantalla exterior la tenga algo rayada..
Entonces querria saber si se vende suelto la carcasa delantera, es decir, la parte blanco o negra.
Y si cuesta mucho dinero y de montar...¿?¿
Saludos, Enzo
en esta página venden las piezas de remplazo para ipod:
http://www.ifixit.com/cart/catalog/cate ... age_1.html
Suerte.
las venden en mexico¿
para la pantalla prueba a pulirla con Pulimento o diplex, te la tiene que dejar nueva
¿De qué esta hecho el Diplex?
osti ke es diplex? donde se puede pillar?

Zippo escribió:para la pantalla prueba a pulirla con Pulimento o diplex, te la tiene que dejar nueva
es que no se lo que es el diplex,el pulimento (por lo de pulir) 
pero donde se compra el diplex?''??

Zippo escribió:para la pantalla prueba a pulirla con Pulimento o diplex, te la tiene que dejar nueva
es que no se lo que es el diplex,el pulimento (por lo de pulir) 
pero donde se compra el diplex?''??

Según lo que entiendo el Diplex es cómo el Brasso, o la pasta de pulir.
Te recomiendo que primero intentes con un poco de pasta de dientes (dentrifico), ya que es más suave que los pulidores y deja las superficies bien brillantes.
Le pasas de a muy pocas cantidades con un paño suave y limpio.
Instrucciones en inglés (pero tiene fotos bastante útiles): http://todd.dailey.info/archives/2005/0 ... of-brasso/
Tal y como dijo el compañero, el Diplex actua abrasivamente, en resumen rellena los propios rallazos con el cristal de la pantalla y lo pule a la vez, es bueno, lo podeis encontrar en Divineo o en tiendas de moviles y teneis que usarlo con un algodon fino y tratando la zona durante 3 minutos con bastante fuerza pero sin pasarse, mi psp la dejo nueva !