buenas como estan? Feliz navidad primero que nada!tengo un ipod 5G de 30 GB... ya tiene con migo unos 5 o 6 años, ahorita es que me empozo a fallar se me queda pegado muy amenudo y ya me tiene verde esto
...
mi hipótesis es por que como ya me queda muy poco espacio pues le falta espacio para pensar ejejejejeje no se mucho sobre el sistema de los ipod... la cosa es que quería restaurarlo a ver si mejora.. ya por arte de magia consegui las canciones en una carpeta oculta en el ipod... sigo explicando, yo no organizo mi ipod que si por genero, artistas, etc si no yo creo muchas listas de reproducciones a mi gusto... mi pregunta e sla siguiente ¿abra manera de restaurar el ipod guardando alguna carpeta del ipod (ipod_control) que me guarde exactamente las listas de reproducciones? es que como podrán imaginar son 2945 canciones en 117 listas de reproducciones son 5 años organizando esa música a mi gusto, y ya se donde estan las canciones pero organizar esos 26 Gb tardare como mucho pero tampoco quiero que el ipod se siga pegando... ¿abra alguna solución? ¿abra otra cosa que RESTAURAR para mejorar la funcionabilidad de mi ipod? 

otra pregunta, el itunes 10.1 reconoce mi ipod de 5G?
gracias de ante mano!