si en realidad lo convertid para meterlo en el ipod, xd si quieres te doy el enlace, esta en formato ipod ![]()
Estás en: Hacking Version 1.1.3 + app
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si en realidad lo convertid para meterlo en el ipod, xd si quieres te doy el enlace, esta en formato ipod ![]()
ok 
Muy bueno el video Theliel.
Creo que me has convencido y voy a actualizar.
Espero que no me cree muchos problemas.
muchisimas gracias por tu trabjao.

Por lo q dicen ahora el otro método saldrá mañana o pasado, lo digo para quien se quiera esperar al otro. Segun dicen el problema es q este método elimina de la imagen el demonio nikita, q es el q en teoría administrará los SDK futuros. Supuestamente con el nuevo método sería casi un 1.1.3 puro y duro.
Personalmente me da igual, cuando salga el otro tb haré el otro, no es q tarde demasiado una vez qtienes copias de seguridad de todo.
Pero cada cual q haga lo q quira.
video: http://rapidshare.com/files/86890371/Yo.mp4.html
en youtube ya lo han chapao, parece..

descargando....
Pos aber si sale algo y lo rpobamos
; yo aver si sacan como sonseguir las apps gratis y toy contento
jejeje. lo de las apps gratis es lo que queremos todos. si sale ya me actualizo!
bajandoo!

si q se ve, verifícalo
vistooo!!! jejej.. ibas a poner kiko & shara, eh?? jejej
vale. lo actualizo y a ver si lo puedo pasar al español tambien. y lo de las apps de pago a ver si me ayudas por mp/msn, por favor.

PD: como hego una copia de seguridad de las aplicaciones que tengo ahora, etc? porque si no me gusta la 1.1.3 me gustaría poderlo tener tal y como lo tenia antes..