Activar modo noche
Foro iPod
iPad Foros
Android Foros
Windows Foros
Smart TV Foros
Tizen Foros
Xbox One Foros
PS4 Foros
Inicio
Comunidad
Últimos temas activos
Temas sin respuesta
Posts nuevos
Búsqueda avanzada
Registrarse
Entrar
Usuario
Contraseña
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?
Foro iPod
Publicidad
Índice general
iPhone - iPod Touch - iPad
General iPod Touch
General iPod Touch
Página
151
de
178
1
...
148
,
149
,
150
,
151
,
152
,
153
,
154
...
178
Página
151
de
178
1
...
148
,
149
,
150
,
151
,
152
,
153
,
154
...
178
Publicar un nuevo tema
Todos los Temas
1 día
7 días
2 semanas
1 mes
3 meses
6 meses
1 año
Ordenar por
Autor
Fecha publicación
Respuestas
Asunto
Vistas
Ascendente
Descendente
Anuncios
Akuario
Buscamos colaboradores y moderadores!!
moderadores
colaboradores
foro ipod
5
16224
jony33
14 Oct 2014, 20:40
D1M4R
[Lectura obligada] Normas de Foro iPod
Cerrado
2
14453
Rave
31 Dic 2014, 20:13
Temas
willy2611
Ipod salta canciones durante reproducción
6
1792
willy2611
24 Feb 2008, 02:47
izquemia
Mi ipod se esta volviendo inestable o que pasa
4
1183
izquemia
23 Feb 2008, 22:35
Peter_castlef
Quien me ayuda con el installer para mi ipod touch
1
1088
Theliel
23 Feb 2008, 20:39
JavierCR
Problema en hackeo a la versión 1.1.3
Cerrado
3
1037
Zooropa
23 Feb 2008, 20:21
panoramix
installer no instala
Cerrado
6
1306
Zooropa
23 Feb 2008, 20:15
juan-carlos123
Algo diferente
1
1149
zas
23 Feb 2008, 19:10
zas
Problema SSH e installer
7
1267
Theliel
23 Feb 2008, 15:05
ergoz
que version de firmware conviene tener con JB ??
1
1069
Theliel
23 Feb 2008, 14:38
Theliel
Hacking Version 1.1.2 + iphone 1.1.2 app
Popular
220
49933
JavierCR
23 Feb 2008, 00:35
yuyobrujo
Musica+Fotos+Otros+Espacio Libre
11
2549
yuyobrujo
22 Feb 2008, 22:00
dodiban
por favor ayuda para instalar oktoprep
14
2956
Theliel
22 Feb 2008, 21:39
israelq27
Ayuda con oktoprep
7
1065
Theliel
22 Feb 2008, 21:38
JMFPC
Dudas con el Mail
0
773
JMFPC
22 Feb 2008, 20:54
ferkas
PDF viewer
10
3613
zas
22 Feb 2008, 16:57
jos3esp
ya tengo el installer y ahora que hago???
2
1106
Theliel
22 Feb 2008, 16:07
MiTiKu
Se puede hacer JB sin WiFi
11
1956
zas
22 Feb 2008, 09:26
eale
Acerca de hakear el Itouch
2
904
Theliel
22 Feb 2008, 03:53
fabiostay
Karaoke hágalo Ud. mismo, Video tutorial.
0
1565
fabiostay
21 Feb 2008, 22:09
Nocley
poner fondo de escritorio
Cerrado
3
1200
Zooropa
21 Feb 2008, 20:46
antwoan2
problema: Wallpaper de iApp-a-Day!!
8
1439
antwoan2
21 Feb 2008, 13:16
NicolasF
Problemilla al hacer el hack
2
933
NicolasF
21 Feb 2008, 05:11
charlieye
duda restauración
Cerrado
6
856
Zooropa
21 Feb 2008, 04:41
antmuru
Donde y como meto las Roms de NES?
Cerrado
1
984
Zooropa
21 Feb 2008, 04:39
todoloquese
Recuperar Ipod Touch de recuperacion + codigo de desbloqueo?
Cerrado
6
3222
Zooropa
21 Feb 2008, 03:48
autoca
Ipod Itouch y las nuevas aplicaciones
8
1727
Theliel
21 Feb 2008, 02:19
Publicar un nuevo tema
Página
151
de
178
1
...
148
,
149
,
150
,
151
,
152
,
153
,
154
...
178
Últimos temas activos
1
A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo
2
Saludos desde 2025
3
Saludos
4
Saludos desde el sur de España
5
Interés por saber cómo os encontráis.
Ver más...
Publicidad
Publicidad
Menu de usuario
Ver temas activos
Publicar un nuevo tema
Buscar temas sin respuesta
Búsqueda avanzada
Registrarse
Identificarse
Activar modo noche