amos a ver...q no es tan dificil...boton power + home unos 10 seg con el ipod TOTALMENTE apagado,no bloqueado,y enchufado al ordenador.despues soltamos power,y al cabo de unos 7-8 seg el ipod se pone en modo DFU. NO se tiene q encender la pantalla,x lo q el power lo soltamos ANTES de q se encienda,si se llega a encender,el touch esta en modo restauracion,no DFU.si se enciende la pantalla,se vuelve a repetir el proceso xq se ha hecho mal.se apaga el touch totalmente,y vuelta a empezar.

, me pase todo el dia de ayer intentandolo y no me sale. Me salen todos los errores ya mencionados anteriormente, el primero poca memoria virtual, solucionado esto me llega a crear la firm y se me cierra solo el programa, al igual se me cierra el programa cuando pongo Pwn; luego en otro intento me dice que no la puede crear que ah fallado la creacion de la firm nueva; Lo que si logro es ponerlo en modo DFU eso es facil pero cuando voy a restaurar con la firm nueva me aparece el famoso error ya mencionado. Que puedo hacer al respecto?. Desinstale WinPwn 2.0.0.3 y borre la carpeta que queda en ¨aplications data¨ y lo volvi a instalar, nunca antes habia instalado ningun WinPwn de otra version salvo esta.