Copy .exe en mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 May 2007, 01:27# 1

bueno mi ipod tuvo un virus pero ya lo elimine, pero cada vez de deseo entrar a mi ipod me sale copy.exe
y deseo formatear mi ipod,y deseo que me expliquen como hacerlo y luego donde descargar las cositas que trae el ipod para repodrucir las canciones.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 19380 Agradecido: 25
16 May 2007, 02:24# 2

Para restaurar tu ipod mini y que te lo deje como configuración de fábrica:


* Advertencia: La opción Restaurar elimina todas las canciones y archivos del iPod, por lo que debes asegurarte de realizar copias de seguridad de cualquier archivo que hayas guardado en el disco del iPod. Todas las canciones, vídeos, podcasts, audiolibros y juegos se pueden cargar de nuevo en tu iPod siempre que los tengas almacenados en la biblioteca de iTunes.

Cómo restaurar tu iPod:


1. Asegúrate de que has vuelto a instalar la última versión de iTunes.
2. Abre iTunes y, a continuación, conecta el iPod a tu ordenador.
3. Tras unos segundos, aparecerá en la lista del panel principal de iTunes.
4. Selecciona tu iPod en la lista del panel principal para que la información sobre el iPod aparezca en la ficha de configuración de las ventanas principales de iTunes.
5. Haz clic en el botón Restaurar. Se te presentarán una o más opciones de restauración que pueden solicitar que iTunes descargue automáticamente la versión más reciente del software de iPod. Las 4 posibles opciones de restauración son:

Opción de restauración 1: Restaurar - Restaura con la misma versión de software de iPod ya presente en el iPod.
Opción de restauración 2: Usar misma versión - Restaura con la misma versión de software de iPod ya presente en el iPod aunque haya disponible una versión más reciente.
Opción de restauración 3: Usar la versión más nueva - Restaura con el software de iPod más reciente disponible en tu ordenador.
Opción de restauración 4: Restaurar y actualizar - Restaura con el software de iPod más reciente disponible en tu ordenador.

6. En la pantalla del equipo aparecerá una barra de progreso que indica que se ha iniciado la primera fase del proceso de restauración. Cuando esta etapa haya finalizado, iTunes te indicará que dejes conectado el iPod a tu ordenador para completar la restauración.

Instrucción de restauración 1: Desconecta el iPod y conéctalo al adaptador de potencia de iPod (normalmente se aplica a los modelos de iPod más antiguos).
Instrucción de restauración 2: Deja el iPod conectado al ordenador para completar la restauración (normalmente se aplica a los modelos de iPod más modernos).

7. Durante la fase 2 del proceso de restauración, en el iPod aparecerá un logotipo de Apple y una barra de progreso en la parte inferior de la pantalla. Es muy importante que el iPod permanezca conectado al ordenador o a un adaptador de potencia de iPod durante esta fase. Nota: Es posible que la barra de progreso se vea con dificultad ya que la retroiluminación de la pantalla del iPod puede estar apagada.
8. Una vez que se haya completado la fase 2 de la restauración y que el iPod esté conectado al ordenador, aparecerá la ventana del Asistente para la configuración de iTunes, el cual te solicitará que des un nombre al iPod y que selecciones las preferencias de sincronización de igual manera que lo hiciste al conectar el iPod por primera vez.


fuente: Asistente de 5 pasos del ipod de apple: http://www.apple.com/la/support/ipod/five_rs/


Y las cositas que trae el ipod para rerpoducir canciones??? A qué te refieres?

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 7548 Agradecido: 3
16 May 2007, 02:55# 3

Aaalto!! No lo formatees si no es necesario!

Ahora edito, después de haber llamado la atención por si lo leias que la explicación puede ser para largo.

Antes de formatear nada, asegúrate de eliminar el virus de tu computadora. Te cuento, ese virus no sé bien cómo se llama pero ya lo he visto en otros lados infectando las distintas unidades que se conectan a la PC, incluso celulares!

Funciona de la siguiente manera... Windows cuando entra a leer por primera vez una unidad, lo primero que hace es revisar si tiene un archivo llamado autorun.inf Este archivo, que puede estar oculto, se utiliza normalmente para hacer que la unidad tenga un ícono en particular y/o para ejecutar un programa cada vez que se accede a la misma (típico de los CDs que cuando lo colocas en la lectora comienzan a instalarse)

El virus lo que hace es copiarse a si mismo con un nombre "común" que no llame demasiado la atención como copy.exe y crea un autorun.inf en cada unidad conectada (discos rígidos) y/o se conecten (pendrives, iPods, celulares...) a la PC que hace que se ejecute este copy.exe y se reproduzca en todas las unidades de esa PC (aunque desconozco qué es lo que hace además de esto)

Al eliminar el virus suele pasar que los autorun.inf siguen apuntando a ese archivo que, por lógica, ya no está. En conclusión, cada vez que quieres entrar desde Mi PC o el Explorador de Windows a estas unidades sale el cartelito de que no se encuentra copy.exe

Cómo se soluciona? Pues bien, si el virus ya lo eliminaste de tu sistema lo que debes hacer es borrar ese autorun.inf que se encuentra en la carpeta raiz del iPod. Cómo haces si no puedes entrar a ver los archivos? Bien puedes crearte un archivo autorun.inf vacio con el Bloc de Notas y copiarlo al iPod sobreescribiendo el infectado. O sino puedes copiar un ejecutable cualquiera (notepad.exe por ejemplo que es el Bloc de Notas) y renombrarlo como copy.exe y copiarlo de este modo al iPod. De este modo, cuando trates de entrar al iPod se ejecutará ese copy.exe que en realidad es notepad.exe por lo que se abrirá el Bloc de Notas :) Y luego si, ubica el autorun.inf y elimínalo.

Como decía antes, el autorun.inf puede estar oculto. Para verlo debes al Explorador de Windows, menú Herramientas, Opciones de carpetas, apartado Ver, la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" debe estar marcada.

Gracias  
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Dic 2008, 18:51# 4

A mi no me funciono crear un archivo fantasma Copy.exe para poder borrar el autorun.inf, cuando lo hacia, me salia un mensaje parecido a este: "El archivo Copy.exe es valido, pero no para este tipo de maquina", o simplemente me salia que "El archivo Copy.exe no era valido" (algo asi), entonces, si se supone que el objetivo era eliminar el archivo "Autorun". Lo que hice fue lo siguiente:

Paso No.1: Abrir "Mi PC" > Herramientas > Opciones de Carpeta > Ver > Selecciona "Mostrar todos los archivo y carpetas ocultos" > (ahi mismo des-palomear la casilla que dice:) "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)", dejando la casilla vacia. Listo! Esto con el fin de que pueda ser visible el archivo autorun.inf en la carpeta raiz del iPOD o USB.

Paso No.2: Abrir el bloc de notas > Archivo > Guardar como... > Cuando se abra la ventana para guardar documento, seleccionamos en "Tipo:" > Todos los archivos. NO GUARDES AUN. Listo!

Paso No.3: SIN GUARDAR Y AUN CON LA VENTANA ABIERTA DE "GUARDAR COMO", nos desplazamos entre los archivos hasta localizar el famoso "Autorun.inf", que en este caso aparecera sin extension ".inf", solamente como "Autorun". Listo!

Paso No.4: Con click derecho del mouse seleccionamos el archivo "Autorun" y le damos "Eliminar". En caso de encontrar el "Copy.exe" o "Copy" ahi mismo, hay que eliminarlo tambien. Listo!

Paso No.5: CANCELA la ventana de GUARDAR COMO, desconecta tu iPOD o USB del puerto USB, espera 30 seg y vuelve a conectarlo, vete a "Mi PC", dale click sobre la unidad y ya deberias estar entrando a la carpeta raiz de tu dispositivo. LIIIIISSSSTOOOO!!!!

Nota: Por recomendacion, repite el paso uno dejando las propiedades como estaban, Ocultar los archivos del sistema Operativo, y NO Mostrar los archivos y carpetas ocultos, para que no te vaya a entrar curiosidad y empieces a hacer un mierdero con los archivos ocultos y termines por partirle la madre a tu dispositivo pues eso te convertiria a ti mismo como VIRUS. XDDD

FIN

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPod
Publicidad
Publicidad