ups, perdon amigo jejeje
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ups, perdon amigo jejeje
bueno me atrevere a poner el ipod linux!! estoy decidido... aunque tengo el riesgo de no tener la garantia!!...cualkier cosa q falle os comentare y ayudar pis1 gracias..
bueno segui al pie de la letra..como el video dice!!! y para que!1 me fue re bien...y ahora tengo el linux en mi ipod!! ahora toy viendo videos.. wo0wow es lo maximo.. 
Mmmm....una pregunta frequente pero que nunca he visto la respuesta....si pongo linux, podria volver a poner Apple?
Otra cosa, si no he entendido mal...se puede tener Apple y Linux a la vez?
Me he decidido a poner linux...os cuento luego...
Nadie me respondio y decidi ponerlo. El problema es que a mi tambien se me queda donde las letras. He leido que tenia que formatearlo, y asi hice. Luego leí que tenia que darle al updater (que te viene con el CD), pero aquí viene el problema. Cuando le doy a Updater me sale otra ventana (la de actualizacion y restaurar), pero antes de dejarme hacer nada me pone ERROR DEL SERVICIO APPLE. Que agoooo????? No se como volver a poner apple 
En Resumen, enciendo el iPod y me sale la web de support de apple y se apaga...
Help me plis!
Mi iPod vuelve a ser un iPod!!!
Soy feliz 
Y dale...no consigo poner el Linux de ninguna manera...alguien me echa un cable? Es que lo he intentado de esa forma miles de veces y no me sale...si alguno es muy amable y me agrega (o agrego) al msn y me vaya giando...por que no se donde me equivoco
y me hace mucha ilusion tener el Linux.
[email protected]
Os lo agradeciria mucho.
Saludos
Nadie me va a ayudar?