gracias hayz 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HayZhaK escribió:Edito, ya he puesto el link para descargar el firmware en .bin
PD: choza te he puesto el fondo por si lo quieres para el firm normal del Touch.
está muy bien, pero.... xq se ven borrosas las letras??, me refiero a la de los menus?? hay mas firm del hybrid??, con otros temas o simplemente negro??, me encantaria.
Bueno, he estdo toketeando un poco y poniendolo más a mi gusto. A ver si los que saben me pueden ayudar.
Es posible poner las opciones del menú con fondo negro y letras en blanco??.
jaja gracias Hayz pero igual sigo con el corrupted xDDDDDD

antilis escribió:está muy bien, pero.... xq se ven borrosas las letras??, me refiero a la de los menus?? hay mas firm del hybrid??, con otros temas o simplemente negro??, me encantaria.
Bueno, he estdo toketeando un poco y poniendolo más a mi gusto. A ver si los que saben me pueden ayudar.

antilis escribió:Es posible poner las opciones del menú con fondo negro y letras en blanco??.

Choza244 escribió:antilis escribió:Es posible poner las opciones del menú con fondo negro y letras en blanco??.
claro que si, porque en este hack el menu es una sola imagen, asi que tu la haces como quieras
HayZhaK escribió:antilis escribió:está muy bien, pero.... xq se ven borrosas las letras??, me refiero a la de los menus?? hay mas firm del hybrid??, con otros temas o simplemente negro??, me encantaria.

[/quote
Tenes razon, te subo las imagenes mas claras por si quieres ponerlas 

Link
buen trabajo... sigo intentando cambiar el tamaño de la fuente "Do not disconnect" que no se donde se hace y tambien intentar poner el fondo de los submenus ennegr con texto en blanco... si sabes algo...