iRock pero yo me pillo 4 ficheros los dos primeros me bajan a 600 kbps y los dos ultimos siempre se quedan en 20 / 40 kbps y me desespero.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
iRock pero yo me pillo 4 ficheros los dos primeros me bajan a 600 kbps y los dos ultimos siempre se quedan en 20 / 40 kbps y me desespero.
600 K??
Con suerte bajo a 60 con el rapget... 

Antes lo usaba más, pero desde hace un tiempo que no me baja nada de nada (pero nada!!) He bajado siempre la última versión y todo... 
Bueno, esque mojitoo no se que linea tiene el jodio 
10 megas
Y si descargas de otro sitio cuanto es el máximo??
Más de una vez he visto ganar los 10megas de telefonica a los 20 de jazztel y otros.
Mi modesto 1 Mb se siente chiquitito...
Y si te digo spky, que tu mega en p2p rinde más que 4megas en ono?? eso si que da asco, de 30kas no pasa 
Es que acaso lo limitan allá también? Acá hay un par de empresas que limitan los P2P... Por suerte Speedy/Telefónica no limita nada (aunque tiene un plan más económico que si es limitado) y si los dioses sonrien (o sea, hay muchas fuentes y estas son generosas) llego a bajar constante a 100 Kb tanto por torrent como por Ares (la mula es tema aparte)
si bajo con cuenta premium de rapidshare.com bajo a 9 megas y pico es decir al 95% de la descarga pero pq es directo...
pero eso no quiere decir nada acostumbro a bajar a menos...

Bueno, pero hacer una descarga directa así no tiene precio ^^ un cd de linux por ejemplo apenas serán 10minutillos 
mojitoo, pues me parece poco eso, solo 800. Has probado alguna vez el free downloader manager?? es gratuito, y mejora mucho la descarga 
Pues si spky, aquí es así. Tengo 2 vecinos a los que conectarme, uno con ono de 4megas y otro con telefónica 1 mega. Con telefónica haciendo pruebas (uso poco el emule, la linea no es mía, intento pasar desapercibido) llega sin problemas a 80kas en emule. Cuando va a 80 lo apago, me pongo con el de ono, y por mucho tiempo que lo deje no pasa de 30