Viciados!!!!!! ![]()
por cierto...pide muchos recursos ese jueguillo? 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Para tu portátil probablemente, pero prueba, está muy bien optimizado, quizá bajando detalles pueda con el.....
fonsu escribió:Spky!Me sales con conectividad limitada!
Será que estoy a full con el uTorrent?
Hamachi crea una red privada virtual, en lugar de jugar por internet, lo haremos como si estuviésemos en lan ![]()
Es que las versiones "compradas" dan problema con los servidores en internet no??
Por cierto, estoy dentro de hamachi, a ver si alguno me ve 
Estoy en este momento conectado y no veo a nadie 
Las versiones "compradas" depende de qué servidores puedes jugar o no... El meollo del asunto está en la clave que pusiste al instalarlo, se supone que cada juego comprado (sin comillas
) tiene su clave única, por lo que al conectarte a un servidor no debe haber nadie que tenga la misma... Cuando "compramos" el juego es que comienzan los inconvenientes (que no son imposible de resolver, eh?)
Para buscar servidores recomiendo http://www.game-monitor.com/ En España por ejemplo figuran 240 srevidores de CoD4 en este momento 
Edit: Ah! Me olvidaba, estoy usando la versión 1.4... Calculo que deberian tener todos la misma versión, no?
spky escribió:Estoy en este momento conectado y no veo a nadie
Las versiones "compradas" depende de qué servidores puedes jugar o no... El meollo del asunto está en la clave que pusiste al instalarlo, se supone que cada juego comprado (sin comillas) tiene su clave única, por lo que al conectarte a un servidor no debe haber nadie que tenga la misma... Cuando "compramos" el juego es que comienzan los inconvenientes (que no son imposible de resolver, eh?)
Para buscar servidores recomiendo http://www.game-monitor.com/ En España por ejemplo figuran 240 srevidores de CoD4 en este momento
Edit: Ah! Me olvidaba, estoy usando la versión 1.4... Calculo que deberian tener todos la misma versión, no?

mm di sera primero bajarme el juego...
Call of Duty 4 es lo mismo a Call of Duty 4 Razor algo asi?

fonsu escribió:spky escribió:Tengo un server ya localizado y funciona sin problemas al parecer, no sé si lo puedo poner por aquí
No veo por qué noretlaw escribió:mm di sera primero bajarme el juego...
Call of Duty 4 es lo mismo a Call of Duty 4 Razor algo asi?

)
Vaya tarde...es un juegazo.
He estado jugando con unos colegas del clan y otros por ahí, eramos como 20.
Haced esto y irá DPM:
A ver jovenes para los que aún no han podido jugar en modo online por culpa de la GUID que dicen que ha sido banneada y no se que más pues aquí les traigo la solución:
1.- Primero bajense este programa All-Seeing Eye
2.- Instalan y después de eso apretan F2 (Les saldrán las opciones de configuración)
3.- Le dan clic a la última pestaña (Games) Y en la lista no saldrá Call of Duty 4, pero no se preocupen, eso no es problema; Vamos a la lista de Not Installed y seleccionamos Call of Duty.
5.- Ya de aquí les saldrá opciones en la derecha, le damos clic en Browse y buscamos el .exe de Call of Duty 4 modo multijugador (Es decir este: iw3mp.exe) Le dan en abrir y luego aceptar.
6.- En el programa refrescan la lista presionando F5 y les saldrá varios servidores (Un montón que ni tengo idea cuantos son) pero en esos no se puede jugar, iremos a los que se puede; vamos a la pestaña Filter y le damos en New...
7.- Nos saldrá un cuadro, en Name le ponemos un nombre cualquiera y en el cuadro grande ponemos esto:
1 if hostname ~!= "*crack*" goto 3
2 goto 4
3 if hostname ~!= "*[c]*" goto 5
4 goto 6
5 if hostname ~!= "*key*" remove
Y le damos en OK.
8.- En las carpetas de la izquierda te debe salir en Filter la nueva carpeta que acabas de crear, le damos doble clic a esa carpeta y despues apretamos F5.
Si lo hiciste bien te saldran los servidores de COD4 kr@ke@dos sin que te pida el S-e-r-i-@-l, y hasta te salen servidores de juegos que no son de COD4, solo elige los que tengan el logo de este mismo juego.
A mi me funciona bien, no se puede jugar en todos los servidores pero si en varios.
va meteos aquí los 2 que estabais interesados: no hace falta s****l
88.201.139.26:28960
Me llamo como en el foro, soy lvl 55.
A ver si os venís!!!