FELICIDADES,,,,,
daras bolsita de caramelos ?
Estás en: Felicidades cesarfuenla!!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
FELICIDADES,,,,,
No seas malo alejo 
Felicidades cesarfuenla ^^
mojitoo, no pidas bolsa de caramelos no vayamos a pedirte los jamones 

Felicidades!! Sale un jamón cortesía de mojitoo de parte de todo el foro por correo. Espéralo que llega, eh?
Terry escribió:Felicidades Cesarfuenla!

Des escribió:felicifuenla!!
liko13 escribió:Feliz cumpleaños!! Que lo pases bien.
ayer estuvo tranquilito el dia...sali un poco mas tarde del curro por una incidencia, cuando llegue me fui con mi novia a tomar algo, llegue a casa y vicio al dead island xDdopi escribió:Illo, si te regalan un modem nuevo me los pasas, porfa.
Felicidades.
mojitoo escribió:FELICIDADES,,,,,
jejeje me acuerdo de cuando era peque llevaba bolsa de caramelos al cole, tocaba a dos caramelos por compañero normalmente jajaja hubo un par de años que coincidi con una niña (cuya prima me gustaba mucho
) que cumplia años un dia antes que yo, asi que habia caramelos dos dias seguidos xDspky escribió:Felicidades!! Sale un jamón cortesía de mojitoo de parte de todo el foro por correo. Espéralo que llega, eh?
Terry escribió:Oye Cesarfuenla, cuando eras niño, tus fiestas eran temáticas? así de que tu piñata/pastel sean de halloween?
Lo digo porque por ejemplo, mi novia es del 21 de dic y todos sus cumpleaños tenía piñata navideña, pobre xD

claro que si
lo que mola es hacerlo diferente

:O cesarfuenla, me crees si te digo que esa costumbre que hacian en españa es originaria de mexico? alla le dicen el dia de los muertos, preguntale a terry o a zoo y veras q son la misma celebracion... aca si es halloween comun y corriente con el "triqui triqui halloween dame dulces para mi y si no me das q te salga un moco gris" XD ahora ya estoy grandecito para pedir dulces, q no pa comerlos q pa pedir! ahora solo es fiesta y rumba 

llego tarde.... mucho trabajo por estos dias y no me habia podido pasar, pero de todos modos Felicidades Cesarfuenla!!
Terry escribió:Oye Cesarfuenla, cuando eras niño, tus fiestas eran temáticas? así de que tu piñata/pastel sean de halloween?
Lo digo porque por ejemplo, mi novia es del 21 de dic y todos sus cumpleaños tenía piñata navideña, pobre xD

Felicidades cesar!! 
mas vale tarde que nunca xD
muchas gracias a todos