NecromancingSaga escribió:ludoV!ko para moderador?? ni loco preferiria mil veces a zoo o a karmen....
Pues ni yo. Para ser moderador hay que ser tonto (a) y gordo (a)
Paso
Estás en: FELICIDADES iGermán!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
NecromancingSaga escribió:ludoV!ko para moderador?? ni loco preferiria mil veces a zoo o a karmen....

Zooropa escribió:NecromancingSaga escribió:ludoV!ko para moderador?? ni loco preferiria mil veces a zoo o a karmen....
Pues ni yo. Para ser moderador hay que ser tonto (a) y gordo (a)
Paso

Conste que yo no dije ese requisito. Uno es de Dopi y otro de Nanin

Voy a tener que poner orden porque ya veo que estáis un poco desorientados con el tema de moderadores.
Vamos a hacer nuevos nombramientos y ya estamos preparando el sorteo.
En breve se os comunicará los nombres de los afortunad@s y el sueldo que se va a remunerar.
Se tendrán en cuenta aquéllos que más mensajes privados manden a Nanin y a Keba.
Así que ya sabéis, probad suerte porque seréis nominados como merodeadores moradores de la modorra y morada moderación.
Ah, y tengo el visto bueno de Mojitoo.

La bandeja de Nanin y Keba se inundará xD
Ya que estamos, podrian aumentar el cupo de mensajes en la bandeja de entrada? No es que reciba taaantos mensajes, pero desde hace un par de semanas creo que el máximo son 10?
No te preocupes, tendré como 100 mensajes en la bandeja de entrada y siguen cabiendo
me pone que esta llena un 1000% xD

Pues al principio también algo así me pasó... Me dije "En cualquiero momento se autodestruye!!" 
jajajajajajajaja a mi tambien me pone eso
felisidades iger