http://reciclado100.blogspot.com/2007/1 ... n-710.html
Estás en: Intenta esto con windows mwhahahahaha
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
imposible en windows se queda pillao fijo

abrir muchas aplicaciones depende de cuanta ram tengas, eso hasta yo puedo hacerlo en el vulgar windows, pero lo del compiz y sus efectos..namás no 
he visto un escritorio muy chingon, todo en transparencias como el aero glass. y m refiero a todo, tanto objetdock, menu de inicio, ventanas, sidebar, etc. espectacular, me encantó
también hay que tener en cuenta el precio de ese macbook pro...
macbook??? o.O eso es ubuntu!!!!!!!!! >.<
u.u que menso

Terry escribió:abrir muchas aplicaciones depende de cuanta ram tengas, eso hasta yo puedo hacerlo en el vulgar windows, pero lo del compiz y sus efectos..namás no
he visto un escritorio muy chingon, todo en transparencias como el aero glass. y m refiero a todo, tanto objetdock, menu de inicio, ventanas, sidebar, etc. espectacular, me encantó

alejo el king escribió:macbook??? o.O eso es ubuntu!!!!!!!!! >.<
u.u que menso

luisdasrklord escribió:también hay que tener en cuenta el precio de ese macbook pro...
el sobrecoste es en los extras, materiales y el diseño, porque a nivel hardware más bien normalito
Es fake 

Terry escribió:pozz, me diras que el tetris y el mangohg..o esa cosa..gastan mucha ram? xD
yo abro office, Opera, itunes, google earth, photoshop, cccleaner, messenger, ares y como si nada.

) aplicación de dibujo cad (quien conozca el autocad dirá que es muuuy pesado), un programa estilo paint, el abiword (otro programa estilo word), skipe, un programa de video online (estilo zattoo), editor de audio, editor de temas de ubuntu, el grabador del vídeo y alguno que se me escapa
Y con esa soltura
jajaja como lo flipas, que mala es la envidia xDDaerighän escribió:Es fake