D1M4R escribió:De hecho es el único que me detectó unos spkyware en un archivo que tenía en el disco duro hace un montón
y tan

yo no uso ninguno
Estás en: ¿El mejor antivirus?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
D1M4R escribió:De hecho es el único que me detectó unos spkyware en un archivo que tenía en el disco duro hace un montón

...............................................

bitdefender es el mejor
escarlato tu compu se va a morir
yo tampoco tngo
escarlato escribió:D1M4R escribió:De hecho es el único que me detectó unos spkyware en un archivo que tenía en el disco duro hace un montón
y tan

jajajajajaja, quien ha sio el *amón?? jajajajaja estoy seguro que no fui yo quien lo puso, precisamente lo evité 

Solo sé que yo no he sido... seguro que ha sido el *amón del post de los ojitos lujuriosos... 

Es que esa firma es bestial... reducela por favor, o vendrá mojitoo y te la quitará, en serio, igual que el avatar, el máximo es 100x100

Norton, Norton, Norton.. Download Serial.
iRock escribió:Es que esa firma es bestial... reducela por favor, o vendrá mojitoo y te la quitará, en serio, igual que el avatar, el máximo es 100x100

Una cosa son unos pixels más de 100x100 y más si es moderata... pero lo tuyo macho, parece el guernica.. (lo digo por las dimensiones
)