Daerighän escribió:¿Infanta?
¿Me pierdo de algo?
La princesa de España, que ha tenido otra hija...
Y pongas lo que pongas en la tele, sale esa noticia... Cuánta maruja hay en este país!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Daerighän escribió:¿Infanta?
¿Me pierdo de algo?
Oigan? Qué onda con eso de tener familia real? Es bueno, malo, les da lo mismo...?
Si daer, havemus princesita xDD
Los principes de españa han tenido su 2º hija, la que nos espera, toda la semana para ver las primeras fotos y en unos meses el bautizo
Terry escribió:D1M4R escribió:No pueden denunciarnos a nosotros, y creo que a la web donde está alojada tampoco. Sería denunciable si permitiesemos que continuase, no es el caso.
Y si, hablemos de otras cosas por favor.
dije hola a Karmen y ni caso me hiso u_u
KarmenxuS escribió:Terry escribió:D1M4R escribió:No pueden denunciarnos a nosotros, y creo que a la web donde está alojada tampoco. Sería denunciable si permitiesemos que continuase, no es el caso.
Y si, hablemos de otras cosas por favor.
dije hola a Karmen y ni caso me hiso u_u
Si te hice caso!!! Y te iba a contar 1 cosa xD pero como ya hemos cambiado de tema lo he dejado pasar
Bueno quitando que tienen un buen sueldo que le pagan los españoles... por lo demas bien
spky escribió:Oigan? Qué onda con eso de tener familia real?Es bueno, malo, les da lo mismo...?
Terry escribió:Urvion escribió:Bueno quitando que tienen un buen sueldo que le pagan los españoles... por lo demas bien
los reyes viven de los impuestos de los Españoles?