A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Abr 2007, 00:50# 10301
spky escribió:Aquí el deporte oficial del congreso es... Es... Ay, me da vergüenza, pero... Es no ir a las sesiones del congreso :evil: El congreso deberia sesionar una vez a la semana mínimo, pero siempre aparece alguna excusa para no hacerlo :( Eso si, cuando de aumentarse su sueldo se trata, vieran como están todos presentes para votar!! Aaaaargh!!!! :evil:

no cabe duda que la politica es igual en todo el mundo...aqui para diciembre..se hacen un "bono" o algo asì, el caso es que cobran miles solo por ser "navidad" o se autosuben el sueldo por su "laborioso" trabajo(dormir, insultarse...etc)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
30 Abr 2007, 00:50# 10302
KarmenxuS escribió:
Urvion escribió:Pues el año que viene elecciones.... para mi que o cambia la cosa o boto en blanco.... por cierto com ose bota en blanco.. sobre sin nada? o un papel en blanco?

Será mi primer año como votante xD
Y me pilla fuera de mi ciudad, tendría que votar por correo... Me parece que voy a pasar de votar xD

Tambien sera la primera vez que vote... bueno no por que este año creo que hay elecciones autonomicas y me tocara votar asi que sera mi 2º jeje
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Abr 2007, 00:52# 10303

Aquí al menos es sobre sin nada adentro, voto en blanco. Sobre con cualquier otra cosa que no sea una boleta válida, voto impugnado...

Hace unos años hubo una elección donde debido al descontento popular se alcanzó el máximo de votos impugnados! Vieran las cosas que ponian para impugnarlos! :D Las más originales, boletas idénticas a las reales pero como candidatos estaban distintos próceres de la historia nacional. Las más guarras... Bueh, lo dejo a su imaginación :D

Gracias  
30 Abr 2007, 00:53# 10304
KarmenxuS escribió:
Daerighän escribió:
D1M4R escribió:
KarmenxuS escribió:Qué asco me da la política

Buena chica 8)

:lol:

Galletita, galletita...

Antes me echabas piropos y ahora galletas no??
Muy bonito... :cry:

:lol:

Lo siento Imagen

:roll:
Imagen
Gracias  
30 Abr 2007, 00:53# 10305

Bueno voy a poner un video , pero no me banneeis :P

[youtube]http://youtube.com/watch?v=BOkC0xh-cUg[/youtube]

ImagenImagen
Gracias  
30 Abr 2007, 00:55# 10306

yo no quiero ser el primero en ver ese video...

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
30 Abr 2007, 00:56# 10307

Al menos ahora no te has perdido el chisme

ImagenImagen
Gracias  
30 Abr 2007, 00:57# 10308
Urvion escribió:Al menos ahora no te has perdido el chisme

jajajaaja...baneo, baneo :twisted:
Imagen
Gracias  
30 Abr 2007, 00:58# 10309
Terry escribió:
Urvion escribió:Al menos ahora no te has perdido el chisme

jajajaaja...baneo, baneo :twisted:

No recuerda que soy el de las comisionesssss

PD: ta to dios mirando el video por que hay como 5 o 6 personas en este foro y no escriben
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Abr 2007, 01:00# 10310

Estoy viendo el video de Urvion... Será discutible si gusta o no, pero se puede ver... Aunque... Bastante apocalíptico, eh? :? Nunca un video de unos pajaritos que vuelan libres por el campo, no? ;):lol:

Gracias  