Hola Gotti!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola Gotti!
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Hola, hacia un dia un poco feo
Hola chicos, como estais??
Pues aqui hoy hace sol, a ver si dura unos cuantos dias...
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Kerp escribió:soy el unico que no ha entendido nada del mensaje de Gotti?
hola Gotti!!
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
dicen que para el fin de semana sol
han detenido a la pantoja
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Han detenido a la Pantoja?? Que dices!! Esa mujer no para, como se van a poner hoy los del tomate!!
si si
lo acabo de leer en http://www.20minutos.es
que cachondeo
Gotti escribió:Kerp escribió:soy el unico que no ha entendido nada del mensaje de Gotti?
hola Gotti!!
No entiendo qué pasa con las tildes, a veces escribo y tambien me salen cosas raras, sin embargo hoy lei perfectamente lo que escribi ayer, es curioso porque solo me pasa en el foro...
Tengo un fantasma en el teclado
si, yo puedo con casi todo