D1M4R escribió:Daerighän escribió:¿Ora que hice?Daerighän escribió:Aqui todas las viejas esta bien cotizaditas...
Pero... ¿Eso que?
Me gustaria que exponieran lo que ud.s entendieron.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
D1M4R escribió:Daerighän escribió:¿Ora que hice?Daerighän escribió:Aqui todas las viejas esta bien cotizaditas...
Exijo, demando, la cabeza de quien hizo esto posible
liko13 escribió:yo creo que este post debe ser cerradp y pues todas las cosas que comentan por aqui las pondria en el de llegar a 12000
Vieja en mexico se conoce como mujer, y no trata sobre Zoo...
Si no que en el foro hay pocas feminas, y los usuarios machos ponderan por ellas
Daerighän escribió:Vieja en mexico se conoce como mujer, y no trata sobre Zoo...
Si no que en el foro hay pocas feminas, y los usuarios machos ponderan por ellas
Daerighän escribió:Vieja en mexico se conoce como mujer, y no trata sobre Zoo...
spky escribió:Exijo, demando, la cabeza de quien hizo esto posibleliko13 escribió:yo creo que este post debe ser cerradp y pues todas las cosas que comentan por aqui las pondria en el de llegar a 12000
D1M4R escribió:Zoo, todas las dudas que tengas envíame un mp o ponlo en el "solo moderadores"
JAJA ABEISVISTO KE AVATAR MAS WAPO ME PUESTO????
kon eso de ke soi dj...pos hay ke acerse publicidad...jeje