Rkø166 escribió:mira que yo soy conductor designado.. tengo pruebas.. 0=)
Eso me recordó un chistesillo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Rkø166 escribió:mira que yo soy conductor designado.. tengo pruebas.. 0=)
Daerighän escribió:Terry escribió:Daerighän escribió:Terry escribió:Daerighän escribió:Creo que le pegare yo, y aprochevo ahora que no hay moderadores por aquí...
esta skipi..siento su presencia
Hace unas respuestas paso por un buenas noches...
Muajajajajaja.
si era buenas noches de "hola weyes" ahora esta en modo "oculto"
En total hay 13 usuarios conectados :: 3 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados [ Administrador ] [ Moderador ]
El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue de 83 el Dom Dic 10, 2006 4:02 pm
Usuarios Registrados conectados: Daerighän, Rkø166, Terry
Rkø166 escribió:Daerighän escribió:Rkø166 escribió:ehh chavos digan no a las drogas.. al alcohol, y a todos esos vicios que solo afectan nuestra salú..
También las mujeres son un vicio... ¿Las dejo?
pero las mujeres no afectan tu salud, a menos que seas sexualmente activo y una de ellas te pegue algo..Terry escribió:Daerighän escribió:Terry escribió:Daerighän escribió:Creo que le pegare yo, y aprochevo ahora que no hay moderadores por aquí...
esta skipi..siento su presencia
Hace unas respuestas paso por un buenas noches...
Muajajajajaja.
si era buenas noches de "hola weyes" ahora esta en modo "oculto"
jaja no entendí ni madres..
Terry escribió:Rkø166 escribió:Rkø166 escribió:mira que yo soy conductor designado.. tengo pruebas.. 0=)
que es eso????????
Terry escribió:Daerighän escribió:Terry escribió:Rkø166 escribió:Rkø166 escribió:mira que yo soy conductor designado.. tengo pruebas.. 0=)
que es eso????????
Una foto.
ya, pero esa bandera...que horrible
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Rkø166 escribió:Terry escribió:Daerighän escribió:Terry escribió:Rkø166 escribió:Rkø166 escribió:mira que yo soy conductor designado.. tengo pruebas.. 0=)
que es eso????????
Una foto.
ya, pero esa bandera...que horrible