Terry que tal la peli?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Terry que tal la peli?
Tarde tranquila sumado a que el foro está lentón...
Hablando de películas, acabo de ver una peli de aquel lado del charco! Se llama "La habitación del niño" (de la serie de Películas para no dormir) de por Alex de la Iglesia... Bastante buena...
Buenas tardes/noches a todos!!!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Nunca habia oido habalr de esa peli jeje, es de terror? del que caga?
Molan las de "pelis para no dormir", pero no todos, esa de la habitacion del niño y la de "para entrar a vivir" son las mejores de las que e visto y pues las otras que vi son "regreso a moira" "adivina quien soy" y ahora me quedan por ver "la culpa" y "cuentos de navidad"
Urvion, ya se lo que pasa con Orochimaru y Sasuke... me han spoilereado o como se diga xD
JAjaja yo sigo pensado que orochimaru aparecera es imposible que muera es un personaje muy misterioso y importante en la historia
Yo quiero que aparezca...
Por cierto el primer capítulo del anime de Naruto Shippuuden es rayante! los primeros minutos antes del opening... rayantes
La otra que he visto de esa serie es "Para entrar a vivir" que no sé por qué corno acá le pusieron "La puerta del espanto" En lo personal me gustaron las dos, aunque son terrores distintos (la de "Para entrar a vivir" es más en plan sangriento)
Te refieres a la escena de sasuke y naruto? nose por que lo meteiron hay si eso pasa mas adelante