Aqui hoy hace un solazo!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Aqui hoy hace un solazo!!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
dani92 escribió:QUE WAPOOOO!!!!!
La semana que viene es la semana cultural en mi instituto,y voi a pinchar alli, delante de todos mis colegas....madre miaaaaaaaa
El gallo está en uno de esos días que mejor quedarse en la cama...
Vaya!! Están dando en la tele lo de la foto en Mexico!! No vi a nadie conocido... Bien escondidos que estaban en la multitud, eh?
galleloko escribió:dani92 escribió:QUE WAPOOOO!!!!!
La semana que viene es la semana cultural en mi instituto,y voi a pinchar alli, delante de todos mis colegas....madre miaaaaaaaa
ojala te salga la peor sesion de tu historia y se rian de ti, te marginen y te pegen y te hagan comer la escobilla del baño...
ola.tengo un malisimo dia
xDDDDDDD
En estos últimos días bueno meses no he echo nada en el foro, el foro por el cual me compre mi ipod, creo que me perdi por que ya me aburría
, pero con el problema que tuvo mi ipod vuelvo al foro, espero que se arregle y que esta ves no me aburra XD, en este momento lo estoy formateando con HP USB Disk Storage Format Tool haber si es que estaba corrupto.