Los miembros del staff del foro nunca hacen posts sin sentido...
Y si alguien dice lo contrario se borra el mensaje y se lo banea como corresponde
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Los miembros del staff del foro nunca hacen posts sin sentido...
Y si alguien dice lo contrario se borra el mensaje y se lo banea como corresponde
Claro, claro...spky escribió:Los miembros del staff del foro nunca hacen posts sin sentido...
Mira spky ..... te recuerdo (vaya, otro con amnesia) que antes de ser verde, insinuaste que yo posteaba a lo tonto
iGermán escribió:Claro, claro...spky escribió:Los miembros del staff del foro nunca hacen posts sin sentido...
Zooropa escribió:Mira spky..... te recuerdo (vaya, otro con amnesia) que antes de ser verde, insinuaste que yo posteaba a lo tonto
Pruebas y el jurado deliberará!
Vean, vean!!! Página 480-481
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=2621&postdays=0&postorder=asc&start=9580
Y no editen!!! porque una vez alguien muy sabio dijo: Editar es de cabrones.............
Jaja, quién dijo eso?...
Keba...
Pufff... Pues el ":lol:" denota gracia/broma... Nada más lejos de mi el haber querido decir que posteabas a lo tonto... Además, en ese momento ya se hablaba de tu posible cargo Por eso lo de si estarías haciendo buena letra