A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 May 2007, 20:45# 12521
Daerighän escribió:"El término bakala surge a principios de los años 90 para definir a una persona que escucha música bakalao,música mákina y ahora también muchos escuchan reggaeton."

Ahi tienes! >_O

A ver, los bakalas no escuchan reggaeton , es mas los bakalas opinamos que el reggaeton es BASURAAA!!!
......
..........
......
Gracias  
Etiquetado en:
10 May 2007, 20:45# 12522
Terry escribió:
KarmenxuS escribió:A mi no me gusta naaaada el bakalao

siempre llevas la contraria :roll:

A mi tampoco, dejadla u.u
Imagen
Gracias  
10 May 2007, 20:46# 12523
Terry escribió:bueno..ya se que es bakalao...

http://es.wikipedia.org/wiki/Bakalao

La mitad de lo que dice ahi no es cierto, en cuanto tenga tiempo te hago yo una descripcion de los bakalas.
......
..........
......
Gracias  
10 May 2007, 20:47# 12524
Daerighän escribió:
Terry escribió:
KarmenxuS escribió:A mi no me gusta naaaada el bakalao

siempre llevas la contraria :roll:

A mi tampoco, dejadla u.u

:)
Gracias  
10 May 2007, 20:47# 12525
El término bakala surge a principios de los años 90 para definir a una persona que escucha música bakalao,música mákina y ahora también muchos escuchan reggaeton.

Con la degeneración de la ruta del bakalao o ruta destroy a partir del año 1993, el término se empieza a emplear despectivamente para la gente joven que empezaba a irrumpir en la movida y que, según algunos, degradó el espíritu y ambiente de las noches de música electrónica de aquella época (especialmente en Valencia, cuna de esos sonidos).

El término se aplica también, despectivamente, a alguien macarra, barriobajero, consumidor de éxtasis y que escucha música electrónica. Un perfil bastante alejado de lo que se conocía como bakala a finales de los años 80.

El término bakala ha sido adoptado en los últimos años por el mundo gay para designar a los homosexuales que adoptan esta estética. Portales de contactos como [1] cuentan con más de 100.000 usuarios identificados con este térmno.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
10 May 2007, 20:48# 12526
Terry escribió:
El término bakala surge a principios de los años 90 para definir a una persona que escucha música bakalao,música mákina y ahora también muchos escuchan reggaeton.

Con la degeneración de la ruta del bakalao o ruta destroy a partir del año 1993, el término se empieza a emplear despectivamente para la gente joven que empezaba a irrumpir en la movida y que, según algunos, degradó el espíritu y ambiente de las noches de música electrónica de aquella época (especialmente en Valencia, cuna de esos sonidos).

El término se aplica también, despectivamente, a alguien macarra, barriobajero, consumidor de éxtasis y que escucha música electrónica. Un perfil bastante alejado de lo que se conocía como bakala a finales de los años 80.

El término bakala ha sido adoptado en los últimos años por el mundo gay para designar a los homosexuales que adoptan esta estética. Portales de contactos como [1] cuentan con más de 100.000 usuarios identificados con este térmno.

Insisto en decir que hay muchas cosas ahi que no son ciertas, en cuanto tenga tiempo te hago una descripcion de los bakalas.
......
..........
......
Gracias  
10 May 2007, 20:49# 12527

El conserje de mi skul es dj de noche.

Imagen
Gracias  
10 May 2007, 20:50# 12528
Daerighän escribió:El conserje de mi skul es dj de noche.

debe ser un pésimo DJ para necesitar el trabajo de conserje
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
10 May 2007, 20:51# 12529
dani92 escribió:
Terry escribió:

Insisto en decir que hay muchas cosas ahi que no son ciertas, en cuanto tenga tiempo te hago una descripcion de los bakalas.

nunca confío totalmente en la wiki
Imagen
Gracias  
10 May 2007, 20:51# 12530

Jajajaja, te la bañaste, y si tienes razón jajajaja.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad