No te la había leido, y me gusta ^^
Hasta mañana!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Como joyas?
Yo las compararía mas como rosas de cristal, necesitan de un sol, de aire de caricias y de agua indispensable para mantenerlas felices, a veces se marchitan pero siempre pueden florecer, estéticamente son hermosas pero la mayor belleza se encuentra en su interior, donde se encuentran las ilusiones intangibles, los anhelos inalcanzables que solo pueden llegar a mimar en un sueño...
Acabo de encontrar un torrent que dice:
BBC HD1 - Eurovision Song Contest Final 2007
Coverage of the final of the 52nd annual Eurovision Song Contest, live from Helsinki, Finland. With commentary from Eurovision veteran Terry Wogan.
195 mins
1440*1080i H.264 19.4Mbps
Tamaño? 26.99 GB (28,984,631,160 bytes) Luego de ver la opinión de todos, como que sería desperdiciar casi 27 GB de transferencia, no?
jejejejejejeje
Poco a poco se va implantado la alta definición
En realidad son 1920*1080i ^^
Yo me la bajaría solo por ver la calidad de imagen
Si querés un screen de prueba: http://img300.imageshack.us/img300/5189/vlcsnap206445xa9.jpg
Si te interesa el tema de alta definición (incluyendo música en DTS por ejemplo) te puedo pasar una invitación a un tracker privado donde TODO es así Ahí es que vi lo de Eurovision jejeje...
Oye, pues te lo agradecería
Llevo mucho tiempo detrás de las 1080 lineas, es otro mundo
La primera vez que vi uno fue hace 4 o 5 años, que me la descargué, una demo de sony, las llamadas seven seasons, el pc casi no lo podía reproducir jajajaja y a partir de ahí ando interesado.
PD: Del concierto aquel que te pasé hay video en HD, de un tipo que se llevo una videocamara de estas. Pero no hay narices de descargarse un archivo de 100gigas, en el emule y con 2 fuentes
Ahora te mando MP
Hi