No se de que hablen..., pèro ya me bajo lo que sea que esten escribiendo...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No se de que hablen..., pèro ya me bajo lo que sea que esten escribiendo...
A ver si explicas, que no entendí nada de tu frase Daer
Habia una vez un productor que se hizo amigo de un músico y decidieron hacer una obra musical basada en la historia de Dracula... Y así fue que armaron "Dracula El musical" De esto hace unos cuantos años (más de 10 o 12) Ojalá hicieran una presentación y la grabaran para editar un DVD, creo que romperia records (al menos yo me lo compraria
)
spky escribió:A ver si explicas, que no entendí nada de tu frase Daer
Ahí comienza a aclararse el panorama Me falta el concepto de "huasteco" pero puedo llegar a imaginarlo
A ver... ¿Que te imaginas?
Jajajajaja Daer siempre con sus frases.... si no es que regionalismos
Huasteco se refiere a...
* Los huastecos, un pueblo indígena mexicano que habita principalmente en los estados de San Luis Potosí y Veracruz.
* El idioma huasteco, la lengua hablada por ese pueblo.
* El son huasteco, también conocido como huapango, propio de la región Huasteca de México.
* El pueblo portador de la cultura huasteca, antecesor prehispánico de los huastecos actuales.
Pues no sé, pero imagino que debe tener una connotación negativa
NEh, jajaja....
Ya vez a Zoo..., tribus indigenas de mi estado... quedaron igualitas!..luego subo algo xD
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah... O sea que se ponen a cantar en idiomas raros que desconocen? ... Y luego comienzan a girar la cabeza 360 grados? Y a vomitar líquido verde y repulsivo? Y estamos en la página 666... Y...
(spky sale corriendo en busca de un exorcista)