Rkø166 escribió:¬¬
entonces tampoco podrás perderte el clásico de clásicos
mmm..si bueno...depende

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Zooropa escribió:Buenas noches chico del nombre raro y por eso es mejor decirte wilo...... que sueñes con el campeonato que ganamos hace poquito......
Yo no me voy hasta oir a Betunka el Toro silbar
Del mundial, Terry? Lo que recuerdo del mundial es a Cristiano Ronaldo!!!!!! y muchos modelos..... digo, futbolistas más
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
También recuerdo a cierto argentino (afortunadamente olvidé su nombre) que nos sacó del mundial, siendo que ese partido los mexicanos lo jugaro muuuy bien. Pero claro, el "ya merito" nos persigue
Terry escribió:Zooropa escribió:Buenas noches chico del nombre raro y por eso es mejor decirte wilo...... que sueñes con el campeonato que ganamos hace poquito......
Del mundial, Terry? Lo que recuerdo del mundial es a Cristiano Ronaldo!!!!!! y muchos modelos..... digo, futbolistas más
tenías que ser mujer
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Rkø166 escribió:Zooropa escribió:Buenas noches chico del nombre raro y por eso es mejor decirte wilo...... que sueñes con el campeonato que ganamos hace poquito......
¬¬ tan dificil poner Rk? con eso me conformo..
P.D: que todavía no se te baja el mp3 de betunka?
Es que casi siempre rapidshare me dice que está ocupado y que espere ciertos minutos. Pero ya bajó y estoy por escucharlo
Te odio más y qué?????
Jajajajaja a ver si le hechan la mano, dice Betunka el Toro
Y claro, ni supe qué canción sería....... igual y sí sea el que le dijiste.....
Y no seas mentiroso, ni vi el video.