Tranquilita...
¿Tú qué tal?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues tranquilita tambien, no puede quedarme en casa como tu pero no hay queja, jejeje. Al menos de momento, claro. Aunque la verdad es que estoy bastante cansada, tuve que ir a por un regalo hasta el fin del mundo casi corriendo y ahora estoy hecha polvo, xDDD
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Dragon Ball!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wM-e5p5nPbI[/youtube]
KarmenxuS escribió:Es que yo tengo la selectividad, y ahora nos dan un mes para prepararla
Cuidadin porque si te pillan no te podras volver a presentar asta pasada dos convocatorias (o eso tengo entendido)
Espero no tener que recurrir a mirar a los demás, pero si tuviera que hacerlo, soy muuuuy disimulada
JAjaja yo tube suerte porque era el ultimo diay la que nos vigilaba estaba corrigienod uno de los primeros examenes jejeje, tu ves tranquila que si el bachiller te fue bien hay no tendras problemas, ya se que es muy facil decirlo ahroa que ya la tengo pero esos 3 dias dormi pokito jeje y peor fue cuando esperaba los resultados
A mi un chico que tenia a mi lado me copio medio examen, xDDD
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()