A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 May 2007, 06:19# 14911

pues yo hago eso, me voy a las listas de reproduccion y reproduce las canciones aleatoriamente..

pero a mi siempre que me pongo a jugar el gta (que lo dejé abandonado como 5 meses hasta hoy, y ya recordé por que) y la ingadera de pc se me reinicia.. y me da coraje porque tarda un montón en hacerlo..

a ver.. cuales? vamos a hacerlo interesante, si adivinas tan sólo uno juró poner imagenes de clooney todo este mes cuando cambie de página.. :D

creo que la chamoyada es como raspado de chamoy, pero la verdad no estoy seguro..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 May 2007, 06:22# 14912

Si, yo también me imaginé que algo de chamoy, pero pensé que la mangonada jajajaja.

Estás bajando cd's de Alizée!!!!!! :D

ImagenImagenImagen
Gracias  
23 May 2007, 06:26# 14913

jajaja fallaste, ahora pondrás fotos de mi jennifer :D:D

jajajaja me imaginé que diriás eso, pero no.. megaupload se ha puesto sus moños y no me deja bajar los que quiero..
me descargué.. Transmetal - Zona Muerta, Dio - Holy Diver, Insomnium - in the halls of awaiting, Kraken - Huella y camino y el mas heavy de todos.. Caramelos de Cianuro - Flor de Fuego :oops:

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 May 2007, 06:35# 14914

Me quedé sin chocomilk!!!!! :(

Recordé que estaba enfriando la leche..... voy, abro la puerta del refri y..... oooooh!!!!! El vaso fué a dar al sueloooooo :-x

Ahi voy por el trapeador..... y cuando lo exprimo..... parecía que estaba ordeñando la vaca :lol::lol::lol::lol:

Pero auch!!!! creo que me desgarré el músculo de mi brazo derecho :(

Y el chocomilk???? bien gracias, ya se me quitó las ganas de hacerme uno.....

Rk!!!! Quién dijo que si no adivinaba tenía que poner fotos de tu Jeniffer???? Además, no me consta que digas la verdad, eh??? :evil:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 May 2007, 06:36# 14915
Rkø166 escribió:pues yo hago eso, me voy a las listas de reproduccion y reproduce las canciones aleatoriamente..

pero a mi siempre que me pongo a jugar el gta (que lo dejé abandonado como 5 meses hasta hoy, y ya recordé por que) y la ingadera de pc se me reinicia.. y me da coraje porque tarda un montón en hacerlo..

a ver.. cuales? vamos a hacerlo interesante, si adivinas tan sólo uno juró poner imagenes de clooney todo este mes cuando cambie de página.. :D

creo que la chamoyada es como raspado de chamoy, pero la verdad no estoy seguro..

Tengo que citar para que no puedas editar :D
ImagenImagenImagen
Gracias  
23 May 2007, 06:40# 14916

jaja me has ganado, iba a editar pero me he distraido..

ahh pobre de tí, puras fallas con el chocomilk.. como dijo forest gump, "shit happens" :lol:..

bueno me marcho Zoo, buenas noches :D

ImagenImagen
Gracias  
23 May 2007, 06:41# 14917

See, un raspado de chamoy...

Imagen
Gracias  
23 May 2007, 06:41# 14918

apenas acabas de vomitar?

ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 May 2007, 06:42# 14919

Me duele horrible mi brazo!!!!! :cry::cry::cry:

Creo que me pondré gel..... lonooooooooool

Ya ves Rk???? Salí lista :wink:

Buenas noches!!!

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores