Alaaa!!!! Creo que si!!!!
ENHORABUENAAAA!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alaaa!!!! Creo que si!!!!
ENHORABUENAAAA!!!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Gotti escribió:Yo estuve pensando en hacerme otra carrera a distancia, pero me da rabia empezarla y no terminarla.
Supongo que antes hare un master o algo asi
Me queda una para terminar economia, y como estoy trabajando queria hacer algo mas pero sin el agobio de todas las clases y los examenes ahi a muerte, xD. Aunque como en la facultad no se pasa en ningun sitio, eso esta claro, pero vamos, que ahora tambien me lo paso muy bien, xDDD
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
A la yo hago 1º de ADE
Jajajajajajajajajaja justo cuando estaba posteando para ganar, me suena el telefono jajajajajajajajaa
Enhorabuena Urvion, nunca has ganado un post de estos??' Si no es asi te escribira dopi o mojitoo y te pedira tus datos para mandarte el jamon
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Jajaja pues no es el primero jajaja, la verdad es que si, porque cuando entre veo 3 mensajes tuyos ya pensaba que tel o hacias tu y de repente te piras en el mejor momento jajaja maldice a quien te llamo ,2 velas negras
¡Ya se ganaron el jamon...en horabuena-
Saludos.
Bueno me piro a clase .. asta la 9 no salgo.. tendria que estar prohibido.. puto mof...
Jajajajajjaajaja pues una señora hablando a 2 por hora, que encima no tenia que hablar con mi departamento jajajajajajajajajaa
La perdonare por que era mayor pero que no se vuelva a repetir jajajajajajajajaja
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado