Menos mal que de momento necesito poco dinero para sobrevivir, no me apetece ponerme a currar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Menos mal que de momento necesito poco dinero para sobrevivir, no me apetece ponerme a currar
iRock escribió:no me apetece ponerme a currar
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
La diferencia radica ahí, sobrevivir o vivir bien
Nanin escribió:iRock escribió:no me apetece ponerme a currar
en eso coincidimos
jajajajaja
pobre de mi, si llevo semanas desaparecido...
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Por cierto, hoy es el dia del orgullo friki ^^
OTAKUSSS
Voy a tumbarme un poquito en la cama, si no vuelvo dentro de un ratillo es que me he quedado frito
Bueno veo que tengo poder de conviccion y he logrado la vuelta de Nanin.......
Buenas de nuevo Peitx, pero eso de quienes curran los viernes por la tarde es de pobres.......... Tienes toda la razon del mundo, no tengo ni un pabo, y ayer fuia dejar los papeles para que me hicieran la declaracion y ya os contare.
Por cierto todos los que librais los viernes por la tarde sois unos *amones........
PD:Como me mola currar los findes, de echo este lo voy a currar por amor al trabajo
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
si todos fueramos como tu, españa sería otra